Compartir
Publicidad
Tú eres único y Destiny quiere que tu guardián también lo sea... mediante de luces de neón
FPS

Tú eres único y Destiny quiere que tu guardián también lo sea... mediante de luces de neón

Publicidad
Publicidad

La próxima actualización de 'Destiny', que Bungie planea poner en nuestras consolas en cosa de dos semanas, se está percibiendo por la comunidad de usuarios como una especie de bola de partido que sus creadores deberán salvar si quieren seguir manteniendo a los jugadores interesados.

Ante tal panorama, no nos sorprende que se estén realizando eventos para ir desgranando cada una de las novedades previstas para esta ampliación, que será gratuita para quienes ya tengan 'El Rey de los Poseídos'. El miércoles pasado hablamos de los retos que llegarán y hoy ha sido turno de los premios a obtener por nuestro esfuerzo.

Lamentablemente, el Gjallarhorn se seguirá haciendo esperar

La presentación de hoy ha quedado dividida en dos grandes segmentos: uno para explicar las muchas opciones de personalización que llegarán a 'Destiny', y otro para enseñar el equipamiento propiamente dicho que se pondrá a nuestra disposición, parte del cual será recuperado del primer año. Lamentablemente, el Gjallarhorn se seguirá haciendo esperar.

Nuevas vías para personalizar nuestros guardianes

Unknown

Aunque no fuera una de las quejas más acuciantes de la comunidad de usuarios, siempre ha habido ciertas protestas por la falta de variedad estética que el juego ha permitido aplicar sobre nuestros personajes. Eso cambiará en abril, aunque de una forma bastante particular.

Croma permitirá dar un toque de brillo a nuestro equipo entre cuatro colores a elegir: rojo, azul, amarillo y blanco

El nombre de esta nueva opción que se incluirá en algunas armaduras y armas es Croma, y permitirá dar un toque de brillo entre cuatro colores a elegir: rojo, azul, amarillo y blanco. Los acabados me recuerdan más a las luces de neón empleadas para maquear un coche o la fachada de un establecimiento, que a la armadura de un guerrero hecho y derecho. Pero para gustos, los cromas.

Tesoros

Además de ello, Bungie se ha tomado su tiempo durante el evento de hoy para presentar nuevos surtidos de armaduras que se podrán obtener, dando así más variedad de opciones, destacando el equipo que nos hace lucir como Poseídos y las renovadas armaduras de las facciones.

Todo este llamativo equipamiento se conseguirá mediante los llamados Tesoros de Ley, de los cuales podremos llegar a conseguir hasta tres a la semana cumpliendo tareas muy básicas, y que también se pondrán a la venta mediante la tienda de microtransacciones. Los premios incluidos en estos paquetes serán bajos de Luz, pero se podrán subir hasta los nuevos niveles máximos.

Formas de llegar al nuevo máximo

3alzqrq

El sistema de infusión de Luz, incorporado al juego el pasado mes de septiembre, se presentó como una interesante vía de hacer que cualquier equipo llegara a ser relevante; no obstante, en la práctica resulta un poco frustrante la cantidad de pasos y recursos necesarios para conseguirlo. Eso cambiará en esta próxima actualización, tras la cual cualquier objeto infundido alcanzará la Luz máxima del objeto desechado a cambio.

Cualquier objeto infundido alcanzará la Luz máxima del objeto desechado a cambio

Todo ello con el fin de facilitar la llegada al nuevo nivel máximo de Luz, que se situará en 335. Obviamente, también podremos hacerlo con la consecución de equipamiento tope de gama en el nuevo Desafío de los Ancianos, en la última raid tras su actualización de dificultad (habrá que esperar a un parche que tardará un poco), en La Corte de Oryx, en Las Pruebas de Osiris y en El Estandarte de Hierro. ¡Ah! Y los engramas exóticos también podrán entregar premios al máximo de Luz, una cuestión de lógica que estaba fallando.

Durante la presentación, Bungie también ha dejado caer que muchas de las armas legendarias más queridas del año uno serán actualizadas para este segundo año del juego, entre ellas grandes mitos como Precio Sombrío, LDR 5001, Lo malo conocido o Al Segundo a la Morgue. Y no os preocupéis por el espacio, porque el depósito ganará una tercera página para cubrir nuestras necesidades de almacenamiento.

Y finalmente, el recuperado equipo excepcional

Destiny The Glasshouse

Quizás, lo más esperado por muchos jugadores hoy era la noticia del regreso de las más queridas armas excepcionales que aún no han sido actualizadas al año dos. Lamentablemente, como antes comentaba, el Gjallarhorn no volverá por ahora; tampoco lo harán otros integrantes de la lista de deseos como Rompehielos, Espino o Mitoclasta Vex.

Por qué Bungie se sigue reservando la actualización de las armas que más desean sus usuarios permanecerá como sujeto de debate un tiempo más. En su lugar, esta es la lista completa de equipo excepcional que ha sido confirmada hoy:

Y así queda todo por ahora en 'Destiny'. Antes de la llegada de esta actualización el 12 de abril, aún habrá tiempo para un evento más de presentación el miércoles próximo, en el que se desvelarán todas las novedades previstas para el Crisol. ¿Llegará por fin la hora de poder crear partidas PvP personalizadas? Sería un buen remate para la jugada.

Destiny en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio