Compartir
Publicidad
La próxima actualización de Destiny devolverá a la vida El Presidio de los Ancianos
FPS

La próxima actualización de Destiny devolverá a la vida El Presidio de los Ancianos

Publicidad
Publicidad

Una de las críticas más frecuentes del segundo año de 'Destiny', el cual comenzó en septiembre con la llegada de 'El Rey de los Poseídos', es el poco aprovechamiento que Bungie ha estado haciendo del contenido publicado durante el primer año. Y mira que hay tela para cortar en ese sentido.

Es una pena ver tanto material desaprovechado por el simple hecho de no suponer un reto a la altura de los niveles actuales de Luz, especialmente si pensamos en las dos incursiones que quedaron atrás. Ninguna de las dos se pondrá al día por ahora, pero Bungie ha confirmado hoy que al menos sí planea dar nueva vida a El Presidio de los Ancianos.

El Presidio de los Ancianos había quedado relegado al olvido durante este segundo año de Destiny

Este modo de juego se incluyó originalmente en la expansión titulada 'La Casa de los Lobos', y como tanto otro contenido, había quedado relegado al olvido durante este segundo año de 'Destiny'. Para alegría de quienes disfrutaban con esta suerte de modo horda, El Presidio volverá a dar mucho juego con la actualización gratuita que llegará en abril.

Vuelve el Presidio... Y vuelve Variks

Malok1 Noscale

No solo el Presidio se pondrá al día en abril, sino que todo el Arrecife adquirirá nueva vida con la llegada de esta actualización. Teniendo en cuenta que el único interés que le quedaba a este espacio social era el de pasar los viernes a recoger los enseres necesarios para Las Pruebas de Osiris, el empujón no le vendrá mal.

Así pues, volveremos a interactuar con viejos conocidos como Petra, que nos ofrecerá nuevas aventuras a completar, y por supuesto con el amado/odiado Variks, que será quien nos dé la pertinente bienvenida al Presidio, donde ahora tienen también cabida los Poseídos. Como parte de esta puesta a punto, encontraremos dos nuevos niveles de dificultad a enfrentar: 41 (con Luz recomendada de 260) y 42 (Luz recomendada de 320).

Este nuevo desafío en El Presidio de los Ancianos funcionará a puntos e irá por tiempo

El nivel 41 ofrecerá matchmaking y, como supondréis, premios que no interesarán al jugador en busca del equipamiento tope de gama. Para ello tendremos que juntarnos con dos amigos más y enfrentar juntos en el nivel 42, denominado Desafío de los Ancianos, donde encontraremos los clásicos retos semanales y los modificadores que ya sufrimos en su momento.

Lo más interesante del asunto es que este nuevo desafío funcionará a puntos e irá por tiempo, así que tendremos que ser efectivos y ágiles para aspirar a las más suculentas recompensas. Atrás quedarán las llaves que debíamos recolectar para abrir los cofres finales, así como la obligación de tener que completar todo el Presidio de una sentada, porque esta vez (¡al fin!) contará con puntos de control a los que volver si detenemos la partida.

Asaltos nuevos y asaltos refritos

Archon3 Noscale

No solo del Presidio vivirá esta actualización, que será gratuita para todos aquellos que tengan 'El Rey de los Poseídos'. También se añadirá a la colección un nuevo asalto titulado Caliz Plagado, cuyo jefe a derrotar será Malok, un príncipe poseído que aspirar a ocupar el vacío de poder ocasionado por la derrota de Oryx.

Se añadirá a la colección un nuevo asalto titulado Caliz Plagado, cuyo jefe a derrotar será Malok

Dicho asalto será parte de la aventura que nos ofrecerá Variks, y que traerá nuevo contenido para disfrutar en todas las versiones del juego. Por su parte, la aventura ofrecida por Petra será exclusiva de PlayStation hasta nuevo aviso.

Como parte del proceso de reciclaje que tanto gusta a Bungie, también se adaptará el asalto clásico donde nos enfrentábamos al Sacerdote Arconte, que esta vez incluirá a Poseídos en su recorrido y se titulará Carrera del Invierno. Como decía antes, me parece estupendo que se vuelva a hacer relevante todo ese contenido que había quedado abandonado.

Nuevos niveles máximos para alcanzar

Hunter Noscale

¿Y toda esta batalla para qué? Pues como siempre ocurre en las grandes ocasiones, el nivel máximo para alcanzar con nuestros guardianes volverá a subir. En esta ocasión, el techo de Luz se establecerá en 335; por supuesto, todas las grandes actividades se adaptarán para ofrecer equipamiento con este nuevo límite máximo.

Todas las grandes actividades se adaptarán para ofrecer equipamiento con el nuevo límite máximo de Luz de 335

Por ejemplo, el modo normal de La Caída del Rey entregará premios hasta 320 y el difícil llegará hasta 330, mientras que actividades como El Presidio de los Ancianos o La Corte de Oryx serán la puerta de entrada a equipamiento en 335 de Luz. Y tranquilos amantes del PVP, que también El Estandarte de Hierro y Las Pruebas de Osiris se beneficiarán de estos premios mejorados.

Todo esto pasará a estar disponible el día 12 de abril, aunque Bungie aún cuenta con más novedades por desvelar. El próximo miércoles se celebrará un nuevo evento para hablar del nuevo equipamiento y recompensas por las que luchar, y una semana después se desvelarán las novedades que recibirá el Crisol. Tras eso, comienza la batalla.

Destiny en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio