Únete a la batalla de Battlefield 1 completamente gratis con Amazon Prime Gaming: reclama tu código y es tuyo para siempre

Únete a la batalla de Battlefield 1 completamente gratis con Amazon Prime Gaming: reclama tu código y es tuyo para siempre
3 comentarios

Ayer mismo disponíamos del DLC They Shall Not Pass completamente gratis en Xbox One, pero ahora tenemos la ocasión perfecta para conseguir el título completo. Battlefield 1, el título bélico de Electronic Arts, está completamente gratis para que nos hagamos con él.

Este regalo caído del cielo proviene de la suscripción a Amazon Prime Gaming, con lo que podemos reclamar sin ningún coste la obra a través de este enlace. En este caso se trata de la Standard Edition, por lo que no dispondremos gratis del resto de contenidos, pero eso no impide disfrutar de sus maravillosas partidas masivas.

Hay que tener en cuenta que Prime Gaming generará un código para nosotros que tendremos que canjear en Origin, la aplicación para PC de EA. Mucho más ojo con los tiempos de la promoción: hasta el 4 de agosto podremos generar dicho código y tendremos hasta el día 20 del mismo mes para canjearlo en la plataforma.

Si no eres suscriptor de Amazon Prime Gaming, no te preocupes, puedes conseguir Battlefield 1 sin problemas. Para ello, accede a este enlace y solicita la prueba gratuita de 30 días. Una vez hecho, podrás iniciar sesión y registrar el juego para divertirte sin problemas. Ten esto en cuenta, porque a partir del 2 de agosto será Battlefield V el que estará disponible.

Mañana mismo tendrá lugar el EA Play Live, en el que habrá jugosas novedades sobre la próxima entrega de la franquicia, Battlefield 2042. Hasta 128 jugadores se podrán reunir en consolas de nueva generación y PC, una auténtica locura.

Temas
Inicio