Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir la caña de oro

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir la caña de oro
Sin comentarios

En Animal Crossing: New Horizons algo que es esencial es el hecho de que de vez en cuanto tendremos que fabricar o comprar herramientas para llevar a cabo nuestros quehaceres en la isla. Uno de esos casos es el de la caña, con la que podremos pescar peces, tiburones, calamares y otros tantos animales marinos.

Tras unos cuantos usos es probable que se os haga añicos, así que hemos elaborado una guía para contaros cómo podéis fabricar su versión más resistente, es decir, la caña de oro.

Cómo conseguir la caña de oro

Para la fabricación de la caña de oro necesitaréis disponer de los siguientes materiales:

  • Pepita de oro x1
  • Caña x1
Animal Crossing New Horizons Guia Herramientas

Si sois aficionados de la saga Animal Crossing tal vez ya os imaginéis qué debéis hacer para que los planos pasen a ser de vuestra posesión. Sea como sea, vuestra tarea será la de registrar todos y cada uno de los peces del juego en la aplicación Capturapedia de vuestro móvil, parecido a lo que sucede con la red de oro.

La lubina es uno de los animales que os hartaréis de verla una y otra vez porque es uno de los pocos peces que aparece durante todo el año, que es lo mismo que le pasa a otros tantos. Aun así, la mayoría de ellos solo están disponibles durante algunos periodos de tiempo en concreto, de ahí que os invitemos a que le echéis un vistazo a esta otra guía para que sepáis cuando llegará cada uno a vuestra isla.

Como el objetivo es pescar peces, es importante que tengáis muy buenos reflejos porque algunos se escaparán fácilmente nada más morder el anzuelo. Además, no dudéis en pescar todo lo que podáis porque nunca se sabe cuando os llegaréis a encontrar con uno nuevo para sumarlo a la lista.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios