Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir el hacha de oro

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir el hacha de oro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Animal Crossing: New Horizons algo que es esencial es el hecho de que de vez en cuanto tendremos que fabricar o comprar herramientas para llevar a cabo nuestros quehaceres en la isla. Uno de esos casos es el del hacha, con la que podremos talar árboles para recolectar madera o simplemente para cortarlos en dos.

Tras unos cuantos usos es probable que se os haga añicos, así que hemos elaborado una guía para contaros cómo podéis fabricar su versión más resistente, es decir, el hacha de oro.

Cómo conseguir el hacha de oro

Para la fabricación del hacha de oro necesitaréis disponer de los siguientes materiales:

  • Pepita de oro x1
  • Hacha x1
Animal Crossing New Horizons Guia Herramientas

El requisito de estos planos es el más sencillo de todos e incluso el primero que puede ir a parar a vuestras manos si disponéis de la suficiente cantidad de materiales para ello. Esto se debe a que necesitaréis romper un total de 100 hachas.

No importa si se trata de un hacha endeble, un hacha de piedra o un hacha normal, porque cualquiera de ellas cuenta. Dicho esto, la forma de acelerar el proceso es muy simple y bastará con que os dediquéis a crear hachas endebles en masa. Acto seguido os acercáis con ellas a un árbol para golpearlo sin parar hasta que se rompan y así con todas.

Una vez alcancéis la susodicha cifra a vuestro personaje se le ocurrirá de repente cómo fabricar el hacha dorada, por si os apetece repartir tajos con ella.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios