Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir la red de oro

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir la red de oro
Sin comentarios

En Animal Crossing: New Horizons algo que es esencial es el hecho de que de vez en cuanto tendremos que fabricar o comprar herramientas para llevar a cabo nuestros quehaceres en la isla. Uno de esos casos es el de la red, con la que podremos cazar mariposas, arañas, pulgas y otra serie de bichos.

Tras unos cuantos usos es probable que se os haga añicos, así que hemos elaborado una guía para contaros cómo podéis fabricar su versión más resistente, es decir, la red de oro.

Cómo conseguir la red de oro

Para la fabricación de la red de oro necesitaréis disponer de los siguientes materiales:

  • Pepita de oro x1
  • Red x1
Animal Crossing New Horizons Guia Herramientas

La manera de obtener los planos de esta red especial tal vez os resultará familiar a los que ya habéis jugado a los anteriores Animal Crossing, porque seguirá siendo exactamente la misma. Por lo tanto, el objetivo será el de registrar todos y cada uno de los bichos del juego en la aplicación Capturapedia de vuestro móvil, similar a lo que ocurre con la caña de oro.

La inmensa mayoría de ellos solo estarán disponibles en el juego en ciertas épocas del año, como bien podéis consultar en esta otra guía. Por eso mismo es importante apoderarse de todos los nuevos que van llegando con el paso de los meses, para así ir recopilando los datos necesarios cuanto antes.

Algunos bichos son bastante raros en comparación con otros, pero con un poco de paciencia y puntería tarde o temprano acabaréis haciéndoos con la lista entera.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios