Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir la regadera de oro

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir la regadera de oro
Sin comentarios

En Animal Crossing: New Horizons algo que es esencial es el hecho de que de vez en cuanto tendremos que fabricar o comprar herramientas para llevar a cabo nuestros quehaceres en la isla. Uno de esos casos es el de la regadera, con la que podréis regar vuestras flores para que florezcan sanas y en perfecto estado.

Tras unos cuantos usos es probable que se os haga añicos, así que hemos elaborado una guía para contaros cómo podéis fabricar su versión más resistente, es decir, la regadera de oro.

Cómo conseguir la regadera de oro

Para la fabricación de la regadera de oro necesitaréis disponer de los siguientes materiales:

  • Pepita de oro x1
  • Regadera x1
Animal Crossing New Horizons Guia Herramientas

Los planos de esta herramienta requerirán un gran esfuerzo por vuestra parte si queréis haceros con ellos porque necesitaréis que vuestro pueblo reciba la calificación de cinco estrellas. Para averiguar cómo estáis de cerca o de lejos de cumplir con este objetivo bastará con que habléis con Canela y le preguntéis por el estado de la isla.

A su vez, esto mismo servirá para que os diga algún consejo sobre qué es lo primero que deberíais de hacer, aunque básicamente estos son algunos de los puntos a tener en cuenta:

  • No dejéis basura o materiales tirados por el suelo. Al haber demasiados os penalizarán.
  • Plantad decenas de flores de todo tipo.
  • Plantad también árboles, aunque procurad que los que pongáis, en el caso de que sean muchos, no estén excesivamente juntos unos de otros o a los vecinos no les agradará.
  • Fabricad todos los objetos que podáis con los proyectos que vayáis obteniendo.
  • Gastad millas en los objetos de la máquina de la oficina de gestión de vecinos.
  • Construid rampas y puentes (hasta ocho como máximo de cada uno).

Todo esto os servirá para darle un toque personal a vuestro pueblo, pero a base de paciencia también os encontraréis algún día con que habéis obtenido las cinco estrellas, lo que hará que en ese mismo instante Canela os dé las instrucciones del proyecto tras hablar con ella.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios