Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir el traje de buceo para nadar en el fondo del mar

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir el traje de buceo para nadar en el fondo del mar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Animal Crossing: New Horizons se ha actualizado hoy mismo con su versión 1.3.0. Gracias a ella se ha añadido una importante novedad al permitir a los jugadores que puedan zambullirse en el agua para nadar por el mar de la isla, lo que viene muy bien para refrescarse con el calor que hace y de paso para encontrar nuevas criaturas marítimas.

En la siguiente guía os vamos a contar cómo podéis conseguir el traje de buceo que será indispensable para poder realizar todas estas tareas.

Cómo conseguir el traje de buceo

Animal Crossing New Horizons Guia

Para poder sumergiros en el fondo del mar es necesario que dispongáis de un traje de buceo. Desde hoy ya podéis adquirir de diferentes formas este nuevo atuendo con el que os podréis dar un chapuzón en el agua cuando queráis, así que os vamos a contar cuáles son las tres formas con las que podréis haceros con el vuestro.

  • En la terminal que tenéis en la oficina de gestión vecinal podéis comprarlo por 800 millas para que os llegue al día siguiente.
  • En la aplicación de Telenook lo podéis comprar por 3.000 bayas, pero también os llegará al día siguiente.
  • En la tienda MiniNook que gestionan Tendo y Nendo podéis comprarlo por 3.000 bayas en la vitrina, siendo esta la única forma de obtenerlo al instante.

Cómo conseguir las gafas de buceo

Animal Crossing New Horizons Guia

Una vez tengáis el traje ya podéis nadar y bucear por el mar siempre que queráis. Aun así, si queréis ir más conjuntados todavía, también podéis adquirir unas gafas de buceo, aunque en este caso no son necesarias para llevar a cabo estas acciones. Para haceros con las gafas tendréis dos opciones que os detallamos a continuación:

  • En el buzón de vuestra casa recibiréis una carta de Nintendo que incluirá unas gafas para agradeceros el haber descargado esta nueva actualización.
  • En la terminal que tenéis en la oficina de gestión vecinal podéis comprarlas por 500 millas para que os lleguen al día siguiente.

Para qué sirve nadar y bucear

El hecho de nadar y bucear en el mar que rodea a vuestra isla está claro que una forma de pasar el rato para no pasar tanto calor, pero en realidad tiene una finalidad más concreta. De vez en cuando en el fondo del agua veréis unas sombras de las que salen unas burbujas, lo que significa que ahí se encuentra una criatura con la que deberéis practicar la pesca submarina.

Animal Crossing New Horizons Guia

Para poder zambulliros en el agua deberéis de colocaros vuestro traje de buceo y acto seguido acercaros a la orilla de la playa y avanzar mar adentro o también podéis saltar al agua desde las rocas o el embarcadero, lo que os resulte más práctico. A partir de ese momento deberéis de pulsar el botón A en la dirección que queráis para nadar, mientras que el botón Y será el que os permitirá bucear.

Todo esto lo podréis llevar a cabo tanto en vuestra isla como en otras que visitéis, independientemente de si es la de un amigo o una a la que viajéis con un ticket de millas. Lo que sí debéis de tener en cuenta es que en total hay 50 criaturas marinas que podéis donar al museo y no todas aparecerán este mes, así que tendréis que realizar la pesca submarina a lo largo de todo el año.

Además, es posible que entre la fauna marítima os encontréis con unas vieiras que querrá Pascal, una nutria que nos pedirá que le demos una a cambio de entregarnos un proyecto para fabricar objetos, paredes o suelos con una temática especial. Eso sí, solo veréis a Pascal una vez al día, así que guardaros las vieiras que consigáis para entregárselas en otras ocasiones.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios