Animal Crossing: New Horizons: cómo usar las tuberías del set de Super Mario

Animal Crossing: New Horizons: cómo usar las tuberías del set de Super Mario
Sin comentarios

Una de las colecciones de objetos más especiales de Animal Crossing: New Horizons es el set basado en el universo de Super Mario. De entre todos los artículos que forman parte de él están las tuberías, sobre las que os vamos a explicar para qué sirven en la siguiente guía.

Cómo usar las tuberías del set de Super Mario

Las tuberías es uno de los objetos más icónicos dentro de la saga de Super Mario al ser el "vehículo de transporte" de Mario para ir de un lugar a otro rápidamente. Pues bien, exactamente esa es la misma función que ofrecerán en vuestra isla.

Eso sí, lo primero es lo primero. Para adquirir la tubería tendréis que acceder a TeleNook o bien desde la aplicación de vuestro móvil del juego o bien desde la máquina del Ayuntamiento. Cada una tendrá un precio de 5.000 bayas y necesitaréis un mínimo de dos si queréis emplear su función.

Una vez las recibáis en vuestro buzón tendréis que colocarlas en cualquier lugar de vuestra isla, el que queráis, y así podréis viajar rápidamente de un punto a otro. Por ejemplo, si el Museo os pilla muy lejos de vuestra casa, sería buena idea situar una tubería en cada puerta y así en un par de segundos iréis a cualquiera de estas zonas.

Además, las tuberías también las podréis colocar dentro de vuestras propias casas y harán el mismo efecto. Por otro lado, si utilizáis más de dos el punto de destino será escogido aleatoriamente entre el resto de tuberías, de forma que esto solo sería buena idea si ponéis todas en lugares que os pillen muy lejos los unos de los otros.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas
Inicio