Armaduras en God of War: cuáles son las mejores y dónde encontrarlas

Armaduras en God of War: cuáles son las mejores y dónde encontrarlas
Sin comentarios

En God of War (2018) puedes equipar a Kratos con una serie de armaduras que le otorgan un aumento en sus estadísticas de combate. Si quieres derrotar a los jefes más duros y completar el juego en las dificultades más altas, entonces vas a necesitar las mejores armaduras. ¿Y cuáles son? A continuación te cuento todo lo que debes saber.

Las mejores armaduras de God of War

Las armaduras en God of War aumentan diferentes atributos de Kratos y debes conocerlos para entender por qué las armaduras que te proponemos son las mejores.

  • Fuerza: determina el daño de los ataques físicos de Kratos
  • Rúnico: determina el daño rúnico y elemental
  • Defensa: reduce en daño recibido de todos los enemigos
  • Vitalidad: determina la salud máxima y reduce cuánto te afectan los ataques recibidos
  • Suerte: mejora la activación de los beneficios y la obtención de experiencia y plata
  • Reutilización: reduce el tiempo de reutilización de ataques rúnicos y las habilidades de talismanes
God Of War 20200708210607

El nivel de personalización de armaduras aumenta al colocar diferentes encantamientos en las ranuras disponibles. Elige los indicados para potenciar mucho más tu poder.

Armadura de Zeus

Esta armadura está formada por las partes: Coraza de Zeus, Guanteletes de Zeus y Cinturón de guerra de Zeus. Su cualidad principal, Balista de cristal, aumenta mucho el daño que hace Kratos, pero también el que recibe de los enemigos. Únicamente para jugadores experimentados y que son diestros realizando esquives y parries.

Armadura Zeus God Of War

¿Dónde encontrarla? Acaba con las Valquirias al terminar la historia en el modo NG+ o Nuevo Juego+. Consigues las partes por separado en el proceso de vencerlas, pero tienes que llegar necesariamente a Segrún (la última) para conseguirlas todas.

Armadura de la Valquiria

Esta armadura representa el equilibrio a la perfección en God of War. Está formada por las partes Coraza de la valquiria, Guanteletes de la valquiria y Protector de cintura de la valquiria. Cada pieza de estos sets tiene 3 ranuras para Encantamientos. Ofrece un aspecto imponente, unos atributos a tener en cuenta y unos beneficios útiles de cara al combate.

  • Aura Imparable: tienes una probabilidad baja de que tus enemigos no interrumpan tus ataques.
  • Luz Revigorizarte: probabilidad baja de recargar al momento  todos los ataques rúnicos al matar a un enemigo con un ataque del mismo tipo.
  • Poder Rúnico Arcano: probabilidad de obtener Bendición de poder rúnico al usar ataques del mismo tipo.
Armadura Valquiria God Of War

¿Dónde encontrarla? Derrota a las valquirias Hildir, Gondul y Olrun. La trampa es que necesitarás derrotar también a Sigrún para obtener acero asgardiano y acero perfecto asgardiano para mejorarla.

Armadura de niebla mortal de Ivaldi

Esta armadura es para jugadores/as totalmente opuestos a los aptos para la Armadura de Zeus. ¿Recibes muchos golpes?, ¿necesitas tanquear golpes? Esta armadura te permite aguantar todo y más gracias a Esencia Reparadora, una habilidad pasiva que recupera salud todo el tiempo. Aumenta con cada parte del set hasta un máximo de 5 veces.

Armadura Ivaldi God Of War

Existen 3 variantes de esta armadura. La Mortal es la mejor por sus atributos. Mientras que Armadura de niebla maldita de Ivaldi y Armadura de neblina infinita de Ivaldi aumentan Fuerza, Defensa, Vitalidad; Armadura de niebla mortal de Ivaldi aumenta Fuerza, Rúnico, Defensa, Vitalidad.

¿Dónde encontrarla? En el reino de Niflheim. Encuentra las 4 claves para acceder, recoge 500 Ecos de Niebla y habla con Sindri para que te dé la llave para acceder al taller de Ivaldi. Recoge las partes de la armadura oxidada y llévaselas al enano para que te fabrique esta armadura.

Más guías de God of War en VidaExtra

Temas
Inicio