Cómo farmear sin límites piedra de forja y umbrapiedra de forja en Elden Ring para mejorar tus armas sin problemas

Cómo farmear sin límites piedra de forja y umbrapiedra de forja en Elden Ring para mejorar tus armas sin problemas
Sin comentarios

Si quieres empezar a ser competente con tu personaje en Elden Ring tendrás que pensar en usar materiales de refuerzo para mejorar tus armas o cenizas. De esta forma harás más daño, gozando además de mayores beneficios con la escala de atributos según el arma empuñada. Y la diferencia es más que notoria con esto.

Ya sea con cierto grado de piedra de forja o de umbrapiedra de forja para las armas, como convalaria sepulcral o espectral para las cenizas, te interesará iniciar la búsqueda de estos materiales y de paso saber dónde farmearlos o comprarlos. Así que primero vamos a ver con calma este recurso para cualquier tipo de arma.

Las esferas de minero de las Doncellas gemelas

Elden Ring

A lo largo de la inmensidad de las Tierras Intermedias de Elden Ring hay diversos enemigos o localizaciones desde las que se puede farmear fácilmente cualquiera de los dos tipos de materiales de forja para las armas. Por ejemplo, la mina de cristal de Raya Lucaria en Liurnia o la mina de cristal de Sellia en Caelid. Pero hay un método mucho más sencillo y directo con las Doncellas gemelas quiescentes.

Para ello deberás localizar primero los cuatro tipos de esferas de minero de piedra de forja y los cinco tipos de esferas de minero de umbrapiedra de forja. Tan solo así podrás comprar luego sus materiales de refuerzo asociados, según el nivel de cada tipo, para una mayor comodidad a la hora de subir tus armas casi al máximo, a falta de la puntilla final con los materiales de dragón antiguo que son limitados.

Elden Ring

Dónde están las esferas que dan piedra de forja

Las piedras de forja sirven para mejorar las armas estándar, las cuáles pueden subir a +25 en total tras usar una piedra de forja de dragón antiguo. De lo contrario el tope será de +24 usando piedra de forja normal, de la cuál no hay ningún límite.

Cada nivel de piedra de forja refuerza las armas hasta un máximo de tres niveles. Por ejemplo, con la piedra de forja [1] podemos subir un arma a +3, mientras que con la piedra de forja [8] alcanzamos +24. Cada esfera de minero de piedra de forja te permite comprar desde las Doncellas gemelas quiescentes de la Mesa de la Gracia perdida distintos niveles de dichas piedras de forja, pudiendo encontrar sus esferas de minero asociadas en estos puntos de las Tierras Intermedias...

Esfera de minero de piedra de forja [1]

Elden Ring

La primera es sencilla. Derrota al jefe de cristal... de la mina de cristal.

Esfera de minero de piedra de forja [2]

Elden Ring

La segunda está en el túnel sellado, a las puertas de la muralla interior de Leyndell. Al adentrarte, golpea el muro invisible situado a mano derecha de la figura de invocación. Avanza por la ruta y vete hasta el fondo a la derecha y abre el cofre.

Esfera de minero de piedra de forja [3]

Elden Ring

Otra fácil. En el cofre situado en las diminutas ruinas de Zamor.

Esfera de minero de piedra de forja [4]

Elden Ring

La última esfera de minero de piedra de forja te la concede el Dúo Sacrodermo en Farum Azula tras derrotarlo. Pero tranquilo, que hay un truco para que sea pan comido: utiliza el sueño de la espada de Santa Trina. O si no invoca a Dolores.

Dónde están las esferas de minero de umbrapiedra

En el caso de las umbrapiedra de forja, tan solo hay diez niveles en total al ser armas con características especiales. Hasta nivel +9 podrás llegar sin ningún tipo de problema a la hora de farmear, estando reservada nuevamente la umbrapiedra de forja de dragón antiguo para llevarlas a su límite... aunque son muy limitadas.

Aquí tienes la localización de las cinco esferas de minero de umbrapiedra...

Esfera de minero de umbrapiedra [1]

Elden Ring

La primera es muy directa: derrota al jefe de esta mina de cristal en Caelid.

Esfera de minero de umbrapiedra [2]

Elden Ring

Otra directa: derrota a los jefes de Cristal de la galería de Altus.

Esfera de minero de umbrapiedra [3]

Elden Ring

En la esquiva primera iglesia de Márika tienes la tercera. Está en un cadáver.

Esfera de minero de umbrapiedra [4]

Elden Ring

Tanto la cuarta como la quinta y última esfera de minero de umbrapiedra están en Farum Azula, teniendo la primera de ellas justo en un balcón próximo a la Gracia del Mirador frente a la tempestad, justo al borde del precipicio, en un cadáver.

Esfera de minero de umbrapiedra [5]

Elden Ring

La quinta y última está cerca de la Gracia del Lateral del Gran Puente. Baja por el ascensor y luego desciende por las escaleras para tomar después el camino de la derecha. Verás esta esfera del cádaver protegido por varios enemigos agresivos.


Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio