Compartir
Publicidad

Guía Destiny 2: cómo conseguir el Susurro del Gusano (o Huso Negro)

Guía Destiny 2: cómo conseguir el Susurro del Gusano (o Huso Negro)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Susurro del Gusano, anteriormente conocido como Huso Negro en el primer ‘Destiny’, es un rifle de francotirador de tipo excepcional que también se puede conseguir en ‘Destiny 2’. Entre sus principales características encontramos estas: acertar tres tiros de precisión rápidos rellena el cargador y, por otro lado, puede que la munición vuelva al cargador al fallar un disparo.

Para conseguir el Susurro del Gusano hace falta activar la misión secreta El Susurro. Te contamos cómo hacerlo.

  • Ve al planeta IO y dirígete a la zona Oasis Perdido.
  • Allí tendrás que esperar a que salte uno de los eventos públicos de Poseídos. Hay varios, incluso de Cabal, pero sólo te servirá el de Poseídos.
  • En este evento aparecerá un enemigo de tipo Ultra, de esos con barra de salud amarilla y nombre, al que tendrás que eliminar. Olvídate del resto de enemigos.
  • Al derrotarlo aparecerá un portal de Poseídos por el que tendrás que cruzar para desbloquear la misión secreta llamada El Susurro.
  • Una vez dentro del portal debes buscar una bola de poseídos (está en la zona superior derecha tal y como llegas del portal), liarte a disparos con ella hasta eliminarla y colarte por el hueco en el suelo que estaba justo debajo de la bola.
  • A partir de aquí se inicia una fase de plataformeo bastante larga que no tiene mayor misterio, es ir siguiendo el camino dando saltos, dejándote caer a cornisas, etc.
  • Finalmente llegarás a una serie de estancias llenas de enemigos que tendrás que ir limpiando para seguir avanzando.
  • Al acabar con todos los enemigos y finalizar la misión, obtendrás el codiciado Susurro del Gusano.
  • Una cosa a tener en cuenta: es muy recomendable ir con una escuadra, ya que la parte final con los enemigos es bastante infernal como para ir solo. En ese caso, el portal poseído por el que hay que entrar al principio para desbloquear la misión secreta sólo puede activarlo el líder de la escuadra.

Aquí tienes un vídeo con todo el proceso y, además, consejos sobre el equipo a usar:

Más trucos sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio