Esencia de sangre en V Rising: cómo encontrar y farmear Corazón Inmaculado y Esencia de Sangre Mayor

Esencia de sangre en V Rising: cómo encontrar y farmear Corazón Inmaculado y Esencia de Sangre Mayor
Sin comentarios

La sangre es uno de los recursos más valiosos de V Rising, pero aunque conseguir Esencia de Sangre es relativamente fácil al aniquilar enemigos, es probable que te encuentres con problemas cuando vayas en busca de algo más selecto.

A continuación te mostraremos cómo encontrar y farmear Corazón Inmaculado y Esencia de Sangre Mayor, los dos elementos clave del mundo de la sangre que te servirán para poder seguir creciendo durante la segunda mitad del juego.

Cómo conseguir Esencia de Sangre Mayor

Hay dos formas de conseguir Esencia de Sangre Mayor. La primera, la más fácil, es procesando cuatro unidades de Corazón Inmaculado en tu base, pero eso requiere estar constantemente eliminando enemigos especiales o jefes para conseguirlos.

En cambio, si tienes el nivel suficiente, lo que necesitas para acelerar el proceso de obtención de Esencia de Sangre Mayor es ir en busca de Tristán, el cazador de vampiros de Nivel 46 que está a punto de facilitarte mucho la vida.

Si consigues acabar con él te dará una receta en la que convertir 200 esencias de sangre normales en Esencia de Sangre Mayor, lo que hará que puedas reinvertir esa montaña de esencia de sangre que tienes guardada en tu inventario en algo mucho más jugoso. 

Más guías de V Rising en VidaExtra

Temas
Inicio