Faro en Minecraft: cómo fabricarlo y cuáles son sus utilidades más comunes

Faro en Minecraft: cómo fabricarlo y cuáles son sus utilidades más comunes
Sin comentarios

Si hablamos de objetos raros y pocos usados de Minecraft, estoy seguro de que el Faro se encuentra entre los primeros puestos. Se trata de un objeto que cuesta demasiado esfuerzo fabricarlo para el uso que se le termina dando. Esto no significa que no debas saber cómo se fabrica.

Para fabricar un Faro necesitas x3 bloques de obsidiana, x5 cristales y x1 estrella del Nether. Esta última es la que va a darte mil y un dolores de cabeza porque se consigue matando a un Whiter. Puedes encontrar guías para todo en los enlaces de este párrafo.

¿Y para qué sirve el Faro? La utilidad más común es para marcar el camino hacia algún lugar, ya que puede verse desde muy lejos. También sirve como fuente de energía, que proporciona potenciadores a los jugadores que se encuentra en el radio de acción. En cualquier caso, el Faro debe estar sobre una pirámide. Cuanto más grande sea, mayor será su poder.

Faro 1

Una vez fabricada la pirámide y activado el faro, aliméntalo para obtener sus 5 potenciadores: Velocidad, Prisa Minera I, Resistencia I, Salto I y Fuerza I. Si la pirámide es suficientemente grande puede otorgar Regeneración I y el nivel dos de todas las anteriores habilidades.

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio