Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Misión de Midas (semana 9)
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Misión de Midas (semana 9)

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de Misión de Midas de la semana 9 en la nueva misión de la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes pendiente alguno de los desafíos anteriores, aquí tienes los de Informe Brutus de la semana 1 y la semana 2. Aquí te dejamos también los del Juicio de TNTina de la semana 3 y la semana 4, los de Travesuras de Miaúsculos de la semana 5 y la semana 6, y los de Aventura de Skye de la semana 7 y la semana 8.

Desafíos de Misión de Midas (semana 9)

Estos son los desafíos de Misión de Midas y su solución de la semana 9:

  • Registra cofres en ubicaciones con nombre differentes: no tiene mucho misterio. Basta con caer en una zona del mapa con nombre, recoger un cofre y repetir el proceso en cinco lugares distintos. Recuerda por dónde has pasado en partidas anteriores y lo ventilarás sin problemas.
  • Inflige daño a jugadores con fusiles de tirador: como de costumbre con este tipo de desafíos lo más difícil es tener suerte al encontrar un rifle de francotirador. A partir de ahí, con acertar y hacer 300 puntos de daño daremos por terminado el desafío. Refriega de Equipos suele ser la mejor opción.
  • Mejora un arma a rareza legendaria en un banco de mejoras: nada que un poco de farmeo no pueda solucionar. Los bancos de mejora se encuentran repartidos por el mapa de forma aleatoria, pero acostúmbrate a buscar en garajes y fábricas para ver si hay suerte (al sur y este de Parque Placentero tienes un par). A partir de ahí recoge los materiales necesarios para subir una de tus armas a legendaria y voilá.
  • Registra una llama, un cofre legendario o una entrega de suministros: a no ser que tengas suerte con la llama o el cofre, lo más fácil es acudir a Refriega de Equipos y perseguir una de las muchas entregas de suministro que caen en el mapa. Al final la gente acaba pasando de ellas y es una buena forma de cerrar el desafío.
  • Inflige daño a un Choppa con un pasajero o un piloto en su interior: tan simple como pegarle un buen mochetazo a un helicóptero que veas por ahí volando. Necesitas 100 puntos de daño, así que el rifle de francotirador es tu mejor opción (pero no la única).
  • Recoge monedas de PE: toca hacerse cinco monedas de puntos de experiencia distintas. El reto se limita a pasear y tener suerte. Las monedas aparecen de forma aleatoria en el mapa, así que mejor olvidarse de él e ir completándolo poco a poco mientras juegas.
  • Lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes Comprometidos durante 100 metros: tan fácil como acudir a Carretes Comprometidos, el cine junto a Finca Frenesí, y busca runo d elos osos de peluche gigantes que hay en el centro de la zona. Al acercarte a ellos podrás cogerlos y sólo tendrás que correr 100 metros para cerrar el desafío.
  • Busca  la llama de oro de Midas entre un vertedero, una gasolinera y un  campamento de caravanas: también cerca de Finca Frenesí, concretamente al sur de G3, encontrarás un edificio con una una cabeza de llama colgada de la pared. Acércate a ella y darás el desafío por completado.
  • Reune información durante las partidas de Operación: Juegos de Espías: tan fácil como jugar varias partidas y conseguir los objetos de inteligencia que se encuentran en las cajas de suministros. Necesitarás recoger 10 para completar el reto.
  • Obtén medallas de Supervivencia, de Combate o de Chatarrero de oro: puedes elegir el tipo de medalla que tú quieras, pero necesitarás tres para completarlo. Por orden de aparición deberías quedar entre los 10 primeros para la de Supervivencia, abrir 12 cofres, llamas o suministros para la de Chatarrero, y acabar con 8 enemigos para la de Combate.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios