Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Aventura de Skye (semana 8)
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Aventura de Skye (semana 8)

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de Aventura de Skye de la semana 8 en la nueva misión de la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes pendiente alguno de los desafíos anteriores, aquí tienes los de Informe Brutus de la semana 1 y la semana 2. Aquí te dejamos también los del Juicio de TNTina de la semana 3 y la semana 4, los de Travesuras de Miaúsculos de la semana 5 y la semana 6, y los de Aventura de Skye de la semana 7.

Desafíos de Aventura de Skye (semana 8)

Estos son los desafíos de Aventura de Skye y su solución de la semana 8:

  • Registra cofres en lugares emblemáticos: los lugares emblemáticos vuelven a la carga y a estas alturas de la película es fácil dar con uno. Necesitamos abrir 10 cofres en estas zonas destacadas. No confundirlas con los lugares con nombre en el mapa. 
  • Elimina jugadores con subfusiles a 15 metros de distancia: toca deshacernos de tres enemigos en una o más partidas. Refriega de Equipos es el escenario ideal para superarlo sin problemas, así que acude a él y dispara en ráfagas cortas para ventilarlo lo antes posible.
  • Golpea 5 puntos débiles consecutivos mientras recolectas materiales: tan fácil como recolectar materiales y hacerlo con temple. Golpea, mira dónde aparece el círculo de punto débil y golpea ahí, mira dónde aparece el siguiente y vuelve a golpear. Un truco está en atacar desde un lado para que todo el rato golpees en el círculo sin ni siquiera mirar dónde está. 
  • Vuela con un Choppa bajo el Puente de acero Púrpura, Rojo y Azul: la forma más fácil de superarlo consiste en conseguir un helicóptero en La Plataforma y recorrer el camino para pasar bajo los puentes que están entre Pantano Pegajoso y Alameda Afligida, el que está entre Señorío de la Sal y Parque Placentero, y el que hay entre la isla de Parque Placentero y la de Finca Frenesí y Acantilados Arenosos.
  • Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas: si quieres superarlo sin dar demasiadas vueltas, acude a Finca Frenesí para encontrar una de las muchas fogatas que pueblan el mapa y luego dirígete al norte hasta encontrar el huerto que se encuentra cerca de allí para comer manzanas. Las setas, en cambio, las encontrarás sin problemas en la zona del Pantano Pegajoso y Alameda Afligida.
  • Aterriza en El Tiburón y visita La Agencia en una misma partida: ya sea mediante helicóptero o lancha motora, completar este desafío es facilísimo. Deberemos aterrizar en la guarida al noreste del mapa y dirigirnos hacia el centro del mapa a toda velocidad.
  • Dispara a la cabeza a jugadores o secuaces con una pistola: toca realizar 10 tiros a la cabeza a jugadores o secuaces. Un desafío relativamente fácil que, si queréis completar rápido, basta con caer en una de las zonas de agentes y disparar a los secuaces desde lejos. Recordad que sólo están disponibles en la modalidad Battle Royale.
  • Busca la espada de Skye clavada en piedra que se encuentra en un lugar elevado: toca dar con cinco piedras repartidas por el mapa que tienen una espada de Skye clavada. Las encontrarás al noreste de la casilla C2, al sureste de F1, al noroeste de E3, al noreste de F6 y al suroeste de H5.
  • Bloquea daño con un Kingsman: toca tener algo de suerte para hacernos con este paraguas de la película de espías del mismo nombre. Con él podremos atacar y defendernos, así que nos vale con frenar 200 puntos de daño con él. Un reto bastante fácil que podremos completar acudiendo a una zona plagada de secuaces.
  • Rebota en plataformas de impacto en partidas distintas: toca hacer uso de estas colchonetas saltarinas en un total de tres partidas distintas. El único desafío aquí es tener la suerte de encontrarlo en varias partidas. 
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios