Publicidad

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 9

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 9
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 9 de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite.  Os dejamos con la lista de desafíos que ya están disponibles y podrás  completar para amasar un buen puñado de puntos de experiencia  y  subir de nivel más rápido. Además, aquí te dejamos la lista con todos los desafíos de la Temporada 3.

Desafíos de la semana 9 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 9 y su solución:

  • Registra cofres en Parque Placentero: cero misterios. Toca desplazarse a Parque Placentero en la zona noroeste del mapa y recoger los habituales 7 cofres que suelen pedir este tipo de desafíos. Ojo a los jugadores que pulularán por la zona durante los primeros días. 
  • Eliminaciones en la Fortilla: toca dar caza y matar a 3 jugadores en La Fortilla. Lo difícil en este caso es que los círculos de Refriega de Equipos probablemente queden lejos de la zona, así que toca tirar de modos normales.
  • Pisa a fondo un vehículo en Rincón Rencoroso: el reto es complicado porque en realidad nos está pidiendo que echemos gasolina a un vehículo en Rincón Rencoroso. Para hacerlo acércate a la gasolinera que está al sur de esa misma zona, interactúa con la manguera y llévala hasta el vehículo para empezar a echar gasolina.
  • Enciende fogatas en Acampamiento Abadejo: debemos encender 3 fogatas que hay en esta isla situada al sureste del mapa. Son muy fáciles de encontrar, pero por si las moscas aquí tienes un vídeo que muestra su posición.
  • Recolecta metal en Hidro 16: otro desafío que sería coser y cantar de no ser porque la zona probablemente se llene de jugadores durante los primeros días. Necesitamos conseguir 200 piezas de metal en la presa. 
  • Elimina secuaces o saqueadores: la primera parte de este desafío implica acabar con 7 enemigos. Refriega de Equipos es siempre tu mejor opción. 
  • Elimina secuaces o saqueadores: como reto adicional debemos acabar con un total de 70 enemigos, así que es mejor tomárselo con calma y dejar que se vaya completando solo conforme jugamos. 

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios