Publicidad

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Marvel de la semana 7

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Marvel de la semana 7
Sin comentarios

La Temporada 4 de Fortnite nos trae un buen puñado de héroes de Marvel y, junto a ellos, la   habitual lista de desafíos con los que subir de nivel más rápido en el   Pase de Batalla. A continuación tenéis todos los desafíos de la semana 4. Si te falta por completar algún desafío semanal, aquí tienes las guías de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, semana 5 y semana 6.

Desafíos de la semana 7 (Temporada 4)

  • Registra cofres en Rincón Rencoroso: el clásico desafío que nos pide recoger 7 cofres en una zona, en este caso en Rincón Rencoroso.
  • Eliminaciones en Acantilados Arenosos: necesitamos 3 eliminaciones en la zona ciudad situada al sur del mapa. Por su situación es difícil  que el círculo de Refriega de Equipos acabe en esa zona, pero si te  cuesta completarlo es la mejor forma de intentarlo.
  • Entra en la cámara en Dominio de Doctor Doom: toca acabar con Doom y abrirse hueco hasta la cámara. Seguro que no es la primera vez que te acercas a esa zona.
  • Destruye telarañas en La Autoridad: debemos eliminar 3 telarañas mientras estamos en La Autoridad en el centro del mapa.
  • Descubre el laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago: tan fácil como acercarse hasta el lago cerca de la fábrica de Tony Stark y visitar el garaje que hay en la casa en el lado este.
  • Llega desde Arenas Ardientes hasta Campo Calígine sin salir de un coche en menos de 4 minutos: no tiene mucho misterio. La clave está en coger un vehículo veloz y llevar gasolina para cargarlo todo lo posible, pero es un camino sin demasiados líos.
  • Inflige daño tras empujar a un oponente con Remolino de Storm: deberás hacer 1.000 puntos de daño tras obtener esta habilidad de Tormenta y utilizarla con rivales. Lo más difícil es dar con ella, así que atento a los Quinjet.
  • Inflige daño a oponentes en Castillo Coral: este va a ser bastante más fácil de completar si intentas hacerlo en Refriega de Equipos. Deberás hacer 500 puntos de daño a otros jugadores en el noroeste del mapa.

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios