Compartir
Publicidad
Fortnite temporada 8 semana 8: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 8 semana 8: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad
Publicidad

Aquí tienes una guía con la solución a todos los desafíos de la semana 8 de la Temporada 8 de Fortnite. ¿Tienes pendiente algún desafío anterior? En estas guías encontrarás la solución a los de la semana 1, los de la semana 2, los de la semana 3, los de la semana 4, los de la semana 5, los de la semana 6 y los de la semana 7.

Si alguno de los desafíos se te resiste, siempre puedes activar la función de Asistencia de grupo en uno de ellos por partida para que tus compañeros de escuadrón te puedan echar un cable a la hora de progresar.

Desafíos gratuitos

Aquí tienes la solución a los tres desafíos gratuitos de esta semana:

  • Fase 1 de 2 - Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Oasis Ostentoso (2 estrellas de batalla). El mapa lo encontrarás en la pared de un callejón situado en el centro de Oasis Ostentoso, detrás de las tiendas. Una vez lo hayas encontrado, la fase 2 del desafío te pedirá que sigas la señal marcada en el mapa para encontrar la estrella, que en este caso está situada en el extremo oeste de la pista de aterrizaje que hay en Aeródromo Ártico. Aquí tienes la guía completa con mapa y vídeo.
  • Usa máquinas expendedoras en partidas distintas (5 estrellas de batalla). En total vas a tener que usar 3 máquinas expendedoras en partidas distintas. Las encontrarás fácilmente en cualquier zona con nombre, como por ejemplo en Parque Placentero, Oasis Ostentoso o Pisos Picados. Al no tener que usar las tres en la misma partida puedes aterrizar en la que más te guste, usar una repetir el proceso en partidas siguientes.
  • Inflige daños a enemigos usando al menos un globo (10 estrellas de batalla). El desafío gratuito más complicado de los tres, pero el que más estrellas de batalla otorga. En total deberás infligir 100 puntos de daño a enemigos usando al menos un globo, lo cual significa que no tienes por qué estar sobrevolando la isla con varios globos ni nada por el estilo. Puedes hacerlo si te manejas bien, claro, pero basta con que uses uno a la vez, lo cual no te hará flotar por los aires.

Desafíos del Pase de Batalla

Aquí tienes la solución a los cuatro desafíos del pase de batalla de esta semana:

  • Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas (5 estrellas de batalla). En total vas a tener que encontrar 7 piezas. Hay varios puentes y cuevas repartidos por la isla, así que no es demasiado complicado. Aquí tienes una guía con la localización de las piezas. La zona sureste de la isla es especialmente jugosa y si te lo montas bien podrás recoger todas las piezas en una sola partida, aunque no es necesario.
  • Fase 1 de 2 - Marca el número de Hamburrrguesa en el gran teléfono al oeste de Latifundio Letal (2 estrellas de batalla). El teléfono está situado en lo alto de una montaña nevada situada ligeramente al suroeste de Latifundio Letal, nada más entrar en el bioma nevado desde esa zona. El número de teléfono de Hamburrrguesa es el 555-0152. La fase 2 del desafío te hará ir a otro teléfono gigante situado al noreste de El Bloque, donde tendrás que marcar el número de Pizza Pit. Es el 555-0198. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para ver mejor la localización de los teléfonos.
  • Elimina a enemigos en Socavón Soterrado o Aterrizaje Afortunado (10 estrellas de batalla). En total vas a tener que eliminar a 7 enemigos y en Socavón Soterrado suele haber más jugadores que en Aterrizaje Afortunado. En todo caso, lo ideal para los desafíos basados en eliminaciones es entrar en un modo por tiempo limitado, sobre todo si tiene reaparición, y/o activar la Asistencia de grupo para este desafío.
  • Elimina a un enemigo desde al menos 50m de distancia (10 estrellas de batalla). El desafío te pide que elimines a un total de 2 enemigos situados a 50m o más de ti. Es el desafío más complicado de los de esta semana, sin duda. Te hará falta un rifle de francotirador y, al igual que en el anterior, lo ideal es entrar en un modo por tiempo limitado con reaparición.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio