God of War: ¿cómo mejorar al máximo todas las armas?

God of War: ¿cómo mejorar al máximo todas las armas?
Sin comentarios
Esta guía contiene spoilers de ciertas armas que aparecen en God of War 2018. ¡Estás advertido/a!

Ahora que God of War (2018) está incluido en los juegos de junio de PS Plus, es probable que te plantees comenzar tu aventura con Kratos y Atreus. No importa si eres nuevo/a o veterano/a de la franquicia, porque en esta ocasión todos estamos en el barco de la novedad, que incluye las armas y sus mejoras.

Un vistazo a…
God of War - Tráiler oficial

¡Mejorar al máximo las armas de God of War!

Una de las novedades de God of War son las armas: Kratos cambia sus Espadas del Caos por el Hacha Leviatán, un regalo de su difunta mujer. Blandes el hacha durante toda la aventura, pero en cierto momento Kratos termina hasta las narices y abre el cajón de los recuerdos para recuperar sus Espadas del Caos.

God Of War 20200704130602

Debes mejorar estas armas a medida que avanzas en tu odisea para que tus enemigos no te machaquen, así que a continuación te cuento cómo mejorar al máximo tanto el hacha como las espadas.

Brok y Sindri, los hermanos herreros más populares de la mitología nórdica, son los creadores del Hacha Leviatán y reconocen la maestría de las Espadas del Caos, por eso se ofrecerán a mejorarlas a cambio de materiales y dinero. Sin embargo, mejorarlas a nivel máximo requieren materiales muy específicos:

  • Hacha Leviatán: requiere Llama helada.
  • Espadas del Caos: requiere Llama de caos.
God Of War Armas 1

Las llamas heladas y de caos se consiguen siguiendo la historia de God of War. En la mayoría de casos, se te otorgan al derrotar a jefes principales.

Llamas Heladas

  • Tras hablar con Brok por primera vez.
  • Tras derrotar al primer ogro en las Laderas.
  • Tras derrotar al troll Járn Fótr en el corazón de la montaña.
  • Tras derrotar a Magni y Modi.

Llamas de Caos

  • Tras derrotar al troll en la primera visita a Helheim.
  • Tras derrotar a los trolls de hielo y fuego en el Templo de Tyr.
  • Tras derrotar al viajero en la segunda visita a Helheim.

Estas son las sencillas porque basta seguir la historia para conseguirlas. El verdadero problema viene con la última llama para cada arma.

God Of War Armas 2

Para el Hacha Leviatán tienes que ir a Niflheim y completar todas las misiones del reino para conseguir las "Nieblas heladas de Niflheim". Intercambia este objeto en la tienda de Brok y Sindri para obtener la última llama.

Para las Espadas del Caos tienes que ir a Muspelheim, completar todas las pruebas y derrotar a la Valquiria Gondul para obtener el objeto "Infierno rabioso de Muspelheim". Intercambia este objeto en la tienda de Brok y Sindri para obtener la última llama.

Es importante señalar que no se pueden farmear Llamas Heladas o de Caos. Existen un número de limitado de llamas adaptado al nivel máximo de cada arma. Una vez lleguen al tope, no se podrán subir de ninguna manera. Recuerda visitar la tienda de objetos perdidos por si te dejas alguna llama olvidada.

Más guías de God of War en VidaExtra

Temas
Inicio