Golpe Asalto a Laboratorios Humane en GTA Online: todo lo que debes saber sobre las misiones preparatorias y el golpe final

Golpe Asalto a Laboratorios Humane en GTA Online: todo lo que debes saber sobre las misiones preparatorias y el golpe final
Sin comentarios

Cuidadito que se acabaron las tonterías con los golpes de GTA Online. El Atraco al Fleeca y La Fuga de la Prisión fueron un calentamiento. El Asalto a Laboratorios Humane juega en una liga superior y no tontea: o se hace bien o no se hace. A continuación te cuento todo lo que debes saber para completarla con éxito.

Golpe Asalto a Laboratorios Humane en GTA Online

Los requerimientos son exactamente los mismos que vimos en Fleeca: debes alcanzar el Nivel 12 de personaje y comprar un apartamento que tenga una Sala de Planificación de Golpes. Tendrás acceso directo si tienes el “Criminal Enterprise Starter Pack”.

La misión comienza cuando te contacta el Agente 14 después de completar los golpes Atraco al Fleeca y La Fuga de la Prisión. En esta ocasión tendrás que asaltar los Laboratorios Humane junto a otros jugadores. Agárrate que vienen curvas.

Misiones Preparatorias

GTA Online asume que tienes armas, munición, chalecos antibalas y aperitivos para hundir un barco después de dos golpes. El kit básico para pegar tiros en el multijugador ya no sirve. Además, necesitas a otros jugadores experimentados para hacer las misiones y el golpe. Nada de jóvenes promesas.

  • Robo de códigos: el objetivo de esta misión es conseguir un maletín de códigos. Reúnete con Karen en Elgin Avenue. Cada jugador tiene un rol: un comprador y tres guardaespaldas. Uno se queda con el comprador y dos se sitúan en las azoteas. No te andes con miramientos: usa armas pesadas cuando la cosa se líe y escapa con el maletín.
Gta Online Humane Labs4
  • Robo del Insurgents: toca darse de hostias con Merryweather una vez más, esta vez para robar el vehículo en cuestión. No creo que a estas alturas deba explicarte cómo reventar a un grupo de enemigos en GTA Online.
  • El PEM del portaaviones: esta misión preparatoria se basa en asaltar un portaaviones militar (espera una resistencia a la altura) para conseguir un PEM instalado en un Hydra (caza). La estrategia más sencilla es que el mejor piloto vaya a por el Hydra y escape haciendo piruetas hasta Sandy Shores. El resto debe cubrirlo de los 10 cazas que aparecen con el P-996 Lazer que hay en el barco. Fuego pesado y fuerza bruta.
Gta Online Humane Labs3
  • Robar el Valkyrie: una vez más, sin misterio. Robar el helicóptero Valkyrie de Port of South. Ábrete paso a tiros. Lo normal es que llegues junto al equipo y escapéis juntos, pero nunca viene mal tener apoyo aéreo de un compañero.
  • Entrega del PEM: se acabaron los tiroteos. Toca sigilo y precaución. Debes llevar el PEM, instalado en un camión blindado, hasta los laboratorios. Lo más importante es no alertar a los enemigos y que el hacker del equipo sea rápido para tener que esperar lo menos posible frente al garage.

Asalto a Laboratorios Humane, misión final

El asalto cuenta con tres fases bien marcadas. No hay negociación: hay que hacerlas bien o todo se va a tomar por saco... y es muy fácil que eso suceda.

  • Fase 1: dirígete junto al equipo al helicóptero Valkyrie para dirigiros a los Laboratorios Humane. Una vez allí, el equipo se divide en dos para la
  • Fase 2, Equipo de Tierra: tienen que saltar en paracaídas y asaltar las instalaciones. Cuentan con armas silenciadas y gafas de visión nocturna. Tienen que abrirse paso por las instalaciones hasta llegar a una puerta en la que tienen que introducir las tarjetas de acceso al mismo tiempo y hacer una transferencia de datos en unos teclados que encontrarán más adelante. Luego deben huir por el túnel de refrigeración, llegar hasta la playa y usar bengalas.
Gta Online Humane Labs1
  • Fase 2, Equipo de Aéreo: piloto y artillero deben volar hasta un marcador y esperar a que salte el equipo de tierra. Su misión es defender a los compañeros de todos los refuerzos que van a llegar y recogerlos una vez tiren las bengalas. Sobra decirlo, pero NO pueden joder el helicóptero.
  • Fase 3: una vez el equipo se reúna nuevamente en el helicóptero, debes huir lo más rápido posible. Las ametralladoras ayudarán a que los enemigos se replanteen la persecución.
Gta Online Humane Labs

¡Y ya estaría! Este golpe es especialmente exigente para el equipo de tierra, así que asegúrate que son los jugadores más experimentados. El piloto debe tener cierta habilidad, pero tampoco tiene que ser el mejor del mundo mundial. En cuanto al artillero, hasta un nivel 1 puede reventar enemigos con una ametralladora gatling.

Montar toda esta fiesta te costará 54.000 dólares y sus beneficios ascienden a 270.000, 540.000, 675.000 dólares en fácil, normal y difícil, a repartir entre los integrantes del golpe.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio