Golpe del Juicio Final en GTA Online: todo lo que debes saber sobre las misiones preparatorias, fases y el golpe final

Golpe del Juicio Final en GTA Online: todo lo que debes saber sobre las misiones preparatorias, fases y el golpe final
Sin comentarios

El Golpe del Juicio Final es uno de los golpes más exigentes y épicos de GTA Online y GTA V. Cuenta con una duración tan larga que se divide en tres fases y su dificultad es desafiante incluso en modo normal. A continuación te cuento todo lo que debes saber sobre esta misión para que puedas completarla.

El Golpe del Juicio Final: requisitos e información básica

Ya sabes que El Golpe del Juicio Final es uno de los atracos más exigentes, largos y complicados de GTA Online. La parte buena es que es gratuito y cualquier usuario puede llevarlo a cabo. La parte mala es que requiere de una salvajada de dinero para prepararlo… así que no cualquier usuario puede aspirar a completarlo como anfitrión.

Dicho esto, empecemos a hablar de lo importante: ¡el dinero que vas a tener que gastarte solo para empezar! El primer paso de los requisitos es adquirir una de las Instalaciones (búnkeres) de Los Santos.

Puedes comprar una instalación mediante la aplicación del movil Maze Bank Foreclosures (icono morado) y sus precios rondan entre los 1,250,000 y 2,950,000 dólares. La Instalación de Paleto Bay es la más barata y la incluida gratis en el “Criminal Enterprise Starter Pack”. No necesitas mejoras para preparar el golpe.

El segundo paso de los requisitos es tener una Oficina o un Club de Moteros para poder darte de alta como Jefe de una Organización o Presidente de un Club de Moteros. Ambos negocios están incluidos en el “Criminal Enterprise Starter Pack”

Gta Online Juicio Final3

Ya tienes todo lo necesario para ir a la Sala de Planificación y empezar a planificar el golpe del Juicio final. Antes de llegar a la misión final tienes que llevar a cabo tres fases, cada uno con sus misiones preliminares y preparatorias. Lester te guiará la primera vez.

  • Fase 1, Filtración de datos: 3 misiones preliminares y 3 misiones preparatorias.
  • Fase 2, El problema Bogdan: 5 misiones preliminares y 4 misiones preparatorias.
  • Fase 3, El escenario del Juicio Final: 6 misiones preliminares y 5 misiones preparatorias.

Último punto antes de entrar en materia: jugar con amigos siempre es una ventaja, especialmente si tus amigos son buenos jugadores y tienen a su disposición armas y vehículos armados.

Fase 1, Filtración de Datos: misiones preliminares, preparatorias y misión final

Montar la Fase 1, Filtración de Datos, tiene un coste de 65.000 dólares. Al final, tendrás unos beneficios de 650.000 y 812.500 dólares en modo normal y difícil respectivamente.

Misiones Preliminares

  • Robar coches Deluxo: roba 4 coches Deluxo de una casa defendida por enemigos. El número de coches no cambia según la cantidad de jugadores.
  • Robar una ambulancia: consigue una ambulancia. Puedes conseguirla en el hospital (rato), llamando al servicio de emergencias desde el movil o matando a alguien.
  • Robar un helicóptero Akula: no tiene misterio, debes robar este helicóptero. Te recomiendo llevar otro helicóptero o la Oppressor Mark II para acceder más rápido. Si vas con un amigo, caer en paracaídas es una opción.

Misiones Preparatorias

  • Cadáver postal: recupera datos de un agente asesinado de una morgue y un helicóptero robado.
  • Intercepta la señal: usa los Deluxo robados para piratear cuatro vehículos repartidos por el mapa.
  • Sala de servidores: infíltrate en la sede de NOOSE y piratea sus servidores.

Misión Final: Filtración de Datos

La misión final de la Fase 1 es Filtración de Datos. Asalta la base de IAA y ábrete paso entre una enorme cantidad de IA armada hasta la planta baja. Debes evitar que los servidores sean hackeados y luego utilizar unas torretas para defender diferentes posiciones. No dejes de reventar gente hasta que dejen de venir. La misión no tiene más complejidad más allá de llevarla a cabo. Ya puedes proseguir a la Fase 2.

Gta Online Juicio Final4

Fase 2, El Problema de Bogdan: misiones preliminares, preparatorias y misión final

Montar la Fase 2, El Problema de Bogdan, tiene un coste de 950.000 dólares y ofrece unos beneficios de 9500.000 y 1.187.500 dólares en modo normal y difícil respectivamente.

Misiones Preliminares

  • Strombergs: localiza cuatro Strombergs.
  • Tarjetas: roba un furgón de Antidisturbios y entrégalo en las instalaciones.
  • Antidisturbios: roba un camión antidisturbios RVC y entrégalo en las instalaciones.
  • Información de ULP: consigue una bolsa con la ubicación del agente ULP.
  • ECU de torpedo: asalta un petrolero para recuperar el ECU.

Misiones Preparatorias

  • Avenger: roba un avión Avenger.
  • Rescatar al ULP: rescata al agente de la fundición de acero Grand Banks.
  • Recuperar discos duros: operad el camión RVC y recuperad los datos de los discos duros.
  • Investigación submarina: usad los Strombergs para escanear un submarino e investigar un avión derribado.

Misión Final: El Problema Bogdan

La cosa se complica en la misión final de la Fase 2, El Problema Bogdan. El equipo se divide en dos: el equipo 1 tiene que sobrevolar un submarino y eliminar a todos los helicópteros que se acerquen.

Gta Online Juicio Final5

El equipo 2 tiene que entrar en el submarino y abrirse paso entre los enemigos NPC hasta encontrar al contacto. NO LO MATES y espera a que te dé la información. Luego, conectad a Clifford a la consola. Finalmente, el equipo 1 tiene que recoger al equipo 2 y huir. Ya puedes pasar a la Fase 3.

Fase 3, El Escenario del Juicio Final: misiones preliminares, preparatorias y misión final

Montar la Fase 3, El Escenario del Juicio Final, tiene un coste de 120.000 dólares y ofrece beneficios de 1.200.000 y 1.500.000 dólares en dificultad normal y difícil respectivamente.

Misiones Preliminares

  • Roba un lanzador de misiles Chernobog.
  • Dinero marcado: roba una bolsa con dinero y escapa de la policía.
  • Reconocimiento: haz un reconocimiento del astillero Pacific Allied.
  • Ruta de vuelo: identifica un objetivo en la ubicación de Lester.
  • Módulo a bordo: derriba un prototipo de Hydra.
  • Reunir información: reúne información sobre la ubicación del tanque Khanjali.

Misiones Preparatorias

  • Defensas aéreas: pilota el Volatol sobre el monte Chilliad para destruir las torretas SAM (antiaéreas).
  • Roba el tanque Khanjali.
  • Barrage: intercepta un Cargobob.
  • Escoltar al ULP: conduce y defiende un Chernobog.
  • Rescate Agente 14: ve al astillero y rescata al Agente 14.

Misión Final: El escenario del Juicio Final

¡Llegó la hora de la verdad, hermanos! La misión del Juicio Final es una de las más largas y difíciles de GTA Online. Lo primero que debes hacer es prepararte con todo lo que tengas. No tacañees con los consumibles y la munición.

Gta Online Juicio Final

El primer paso de la misión es ir a por el ATV o el tanque. Ambos vehículos tienen sus ventajas y desventajas. A nivel personal, prefiero el tanque… y el jugador nivel 1000 con el que hice la misión también lo prefirió. Conduce hasta a entrada secreta y elimina con el tanque a todo lo que se te ponga por delante. Una vez dentro, tendrás que seguir a pie. Los enemigos no paran de aparecer. Usa armas pesadas.

Gta Online Juicio Final1

El segundo paso de la misión es destruir los suministros por los túneles de la base. Puedes encontrar 3 suministros en el túnel izquierdo y 2 suministros en el túnel derecho. Cuando acabes, comenzarán los protocolos de lanzamiento. ¡Debes evitarlo!

El tercer paso es hackear los cuatro terminales. Uno debe realizar los minijuegos de hackeo mientras el resto le protege. Podéis dividiros, pero te recomiendo que vayáis juntos. Una vez pirateados, destruye los servidores de la nube móvil con el cañón orbital.

Gta Online Juicio Final2

El cuarto y último paso es escapar de los laboratorios, ir al silo, eliminar a Avon Hertz y llegar hasta el Observatorio. ¡Y ya estaría! Es cierto que sobre el papel (o pantalla) pinta muy fácil, pero llevarlo a cabo es mucho más complicado. ¡Mucha suerte y paciencia!

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio