GTA Online: cómo conseguir gratis la Sudadera Nagasaki blanca

GTA Online: cómo conseguir gratis la Sudadera Nagasaki blanca
Sin comentarios

Es momento de renovar vuestro vestuario en GTA Online, sobre todo durante los próximos días, ya que Rockstar ha querido regalar la Sudadera Nagasaki blanca a todos los usuarios, así que solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía en la que os vamos a contar cómo obtenerla gratis.


Cómo conseguir gratis la Sudadera Nagasaki blanca

Esta sudadera en cuestión ya se ofreció gratuitamente hace unos cuantos meses y en aquel momento la forma de hacerse con ella era tan fácil como conectarse al multijugador de GTA V. En cambio, para esta ocasión se ha querido pedir un requisito diferente.

Básicamente vuestro objetivo será el de ofrecer un servicio como socios o escoltas a los ejecutivos del mal de Los Santos, aunque también os podréis unir a un club de moteros como reclutas. Con realizar cualquiera de estas acciones será suficiente para que recibáis gratis la Sudadera Nagasaki blanca.

Así podréis mostrar vuestra lealtad a esta marca y de paso ir bien abrigados, que el invierno se está haciendo muy duro y más vale no pasar frío. Y si necesitáis algo más, en esta otra guía os contamos la forma de conseguir el coche Karin Previon.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio