Publicidad

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo pescar tiburones

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo pescar tiburones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Animal Crossing New Horizons ya tiene su particular verano disponible y una de las grandes novedades está entre la lista de peces disponibles. Han llegado los tiburones. En esta guía de Animal Crossing te contamos cómo pescar tiburones y a qué horas puedes conseguirlos.

Cómo pescar tiburones en Animal Crossing New Horizons

Con los nuevos peces de junio llegan a las playas de Animal Crossing New Horizons dos tipos de tiburones: el tiburón blanco y el tiburón ballena. Ambos estarán disponibles hasta septiembre y pueden encontrarse en el océano, pero no cuentan con un mismo horario. 

  • Tiburón: entre las 16h y las 9h.
  • Tiburón Ballena: todo el día.

Dar con ellos es relativamente fácil porque su sombra en el agua muestra la característica aleta de los escualos. A partir de ahí sólo debes pescarlo como harías con cualquier otro pez de Animal Crossing siguiendo consejos básicos como no correr cerca de ellos para no espantarlos.

Si no encuentras ninguno y quieres provocar que los peces de la zona se renueven, lo único que debes hacer es pasar corriendo cerca de ellos o lanzarles la caña para asustarlos. Así, una vez desaparezcan, tendrás la oportunidad de que aparezca el tiburón que estás buscando. 

Más guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios