Compartir
Publicidad

Guía Destiny 2: cómo conseguir el cañón de mano Fechoría

Guía Destiny 2: cómo conseguir el cañón de mano Fechoría
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fechoría es el nombre de uno de los cañones de mano de tipo excepcional que se pueden conseguir en la expansión 'Los Renegados' de 'Destiny 2'. Entre sus principales características tenemos que dispara postas contaminadas que se introducen en el enemigo y explotan si acumulamos cinco seguidas, y además hace daño adicional contra enemigos poseídos e invasores de Gambito.

En esta guía te explicamos cuáles son los pasos a seguir para conseguir Fechoría.

  • Lo primero que tienes que hacer es eliminar a un Sirviente Primordial Ascendente en Gambito, el cual aparece en algunas ocasiones de forma aleatoria en lugar del primordial que te hubiera salido normalmente al llegar a las 75 motas de luz introducidas en el banco. O lo que es lo mismo: dependes totalmente de la suerte. Quizás este Sirviente te aparece en tu primera partida, quizás cuando lleves horas jugando en Gambito.
  • Una vez eliminado recibirás Corazón agitado, el primer paso de aventura que te pedirá que vayas a la Torre a hablar con el Nómada.
  • El Nómada te dará el siguiente paso de aventura, llamado Ciudad de Secretos, en el que se te pide que derrotes a 25 jefes o minijefes poseídos en la Ciudad Onírica. Una buena opción para llevarlo a cabo es meterte en el Sector Perdido que hay en el Litoral, matar al jefe poseído y repetir el proceso 24 veces más.
  • El siguiente paso te pedirá que lleves a cabo una misión llamada La Corrupta. Ojo porque te pide un nivel de Poder de 580, aunque puedes ir con una escuadra para facilitar un poco el asunto si estás por debajo.
  • Una vez finalizado ese paso tendrás que ir a la Torre a hablar de nuevo con el nómada para que te dé el siguiente paso de aventura, que en este caso es doble. Te pedirá que deposites motas jugando a Gambito por un lado y que ganes partidas en Gambito. Ojo porque las motas perdidas al morir restan el doble de puntos.
  • El siguiente y último paso también te pedirá cumplir dos objetivos. Por un lado tendrás que eliminar a 25 guardianes en Gambito, tanto si te invaden como si invades tú. El otro objetivo dice así: haz que un invasor aliado derrote a cuatro guardianes rivales en una sola invasión tres veces o bien o derrota tú a cuatro guardianes rivales como invasor.
  • Una vez completado, visita al Nómada en la Torre y te hará entrega del cañón de mano Fechoría.

Te dejamos también un vídeo:

Más trucos sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio