Guía Life is Strange: dónde están todas las fotos opcionales del primer episodio Chrysalis

Guía Life is Strange: dónde están todas las fotos opcionales del primer episodio Chrysalis
Sin comentarios

Aprovechando que Square Enix ha lanzado recientemente la remasterización del primer Life is Strange junto con Before the Storm, vamos a mostrar las fotos opcionales de la aventura de Maxine Caulfield de cara al 100% de la historia.

Son una serie de misiones secundarias y ocultas que en algunos casos pueden tener consecuencias para la trama. Y por cada foto te llevarás de regalo un Bronce en consolas PlayStation o bien 10 G en el caso de consolas Xbox. Así pues, comenzaremos la guía con todas las fotos opcionales del primer episodio.

Vista macro, foto opcional n.º 1

Life is Strange

La primera es la más fácil y rápida de todas. En uno de los pupitres del centro de la clase, al inicio del juego, verás una pintada en la mesa. Así que fotografíala. Listo.

Gran angular, foto opcional n.º 2

Life is Strange

Cuando salgas del instituto, hazle una foto a la estatua que está justo enfrente.

Fotogénico, foto opcional nº. 3

Life is Strange

Sin salir del recinto, pasamos la estatua y veremos al fondo a un grupo de skaters. Hablamos con Justin y elegimos la segunda opción de diálogo. Rebobinamos el tiempo tras oir su respuesta y seleccionamos ahora el nuevo diálogo. Después la segunda opción relacionada con un movimiento. Acto seguido, veremos a uno de sus colegas fallar con un truco de skate y darse un buen golpe donde más duele que, por supuesto, deberemos inmortalizar con la cámara fotográfica de Max.

Primeros planos, foto opcional n.º 4

Life is Strange

Cuando vayas de camino a la zona de los dormitorios, vete hasta el fondo del jardín y fíjate donde está la chica sentada como referencia. Ahora vete hasta el árbol de enfrente para fotografiar a una preciosa ardilla jugando con una lata.

Ojos rojos, foto opcional n.º 5

Life is Strange

Ya en tu habitación, sácate una foto frente al espejo.

Enfocado, foto opcional n.º 6

Life is Strange

Sin salir del recinto, cuando tengas ocasión de colarte en la habitación de Victoria, fíjate en las fotos que tiene a mano derecha y reordénalas. Luego inmortaliza esa estampa que, como te avisa el propio juego, tendrá consecuencias en la trama.

Con zoom, foto opcional n.º 7

Life is Strange

De nuevo en el exterior, verás a un chico lanzar un balón de rugby que impacta por accidente en Alyssa, la chica que está sentada. Tras ver la escena, rebobina el tiempo y avísala. Después observa cómo se rompe la ventana y sácale una foto.

Punto focal, foto opcional n.º 8

Life is Strange

Ya en el párking, vete hasta la caravana y haz un dibujo en la ventana que está tan sucia. Tras esa "pintada" (con consecuencias, como es lógico), hazle una foto.

Apertura máxima, foto opcional n.º 9

Life is Strange

Rumbo al faro verás unas rocas apiladas a la derecha del camino y justo encima un bonito pájaro de color azul. Colócate cerca hasta que te salga la fotografía.

Sobreexposición, foto opcional n.º 10

Life is Strange

Justo al final del camino que va hacia el faro verás a Chloe sentada. Lo único que tendrás que hacer es sacarle una foto aprovechando esa preciosa puesta de Sol.

Sacadas estas fotos, obtendrás a mayores el logro/trofeo Visionario, que se traduce en un Broce en consolas PlayStation, y ya 45 G en el caso de las de Xbox.

Más guías de Life is Strange en VidaExtra

Temas
Inicio