Hechizos y Encantamientos Legendarios en Elden Ring: dónde encontrarlos todos para conseguir uno de los trofeos más complicados del juego

Hechizos y Encantamientos Legendarios en Elden Ring: dónde encontrarlos todos para conseguir uno de los trofeos más complicados del juego
Sin comentarios

Los Hechizos y Encantamientos Legendarios de Elden Ring son los ataques más poderosos que un personaje cuya construcción está basada en la magia puede tener. Obtenerlos todos es una tarea que requiere ingenio y mucha exploración, pero que se recompensa con uno de los Trofeos/Logros más complicados del juego. A continuación te cuento cómo conseguirlos.

Un vistazo a…
Elden Ring - Tráiler oficial de lanzamiento

Hechizos Legendarios en Elden Ring

Luna Negra de Ranni: se consigue en la Torre de Chelona. Requiere: Inteligencia 68. Para llegar a esta zona debes seguir el hilo de misiones de Ranni.

Hechizos Y Encantamientos Elden Ring 1

Cometa Azur: se consigue interactuando con el Hechicero primigenio Azur. Requiere: Inteligencia 68. Es parte del hilo de misiones de Sellen.

Hechizos Y Encantamientos Elden Ring 2

Estrellas de Ruina: se consigue interactuando con Lusat en el Escondrijo de Sellia. Requiere: Inteligencia 43. Es parte del hilo de misiones de Sellen.

Hechizos Y Encantamientos Elden Ring 3

Lluvia de Estrellas de Goliath: se consigue en la Torre de la Herejía. Requiere: Inteligencia 52.

Hechizos Y Encantamientos Elden Ring 4

Encantamientos Legendarios en Elden Ring

Estrellas Ancestrales: se consigue en Fondo de Raíz Profunda. Requiere: Fe 50. Sigue el hilo de misiones de Fia para llegar a esta zona del mapa de Elden Ring.

Hechizos Y Encantamientos Elden Ring 5

Llama del Dios Caído: se consigue al derrotar a Adán, el Ladrón del Fuego, situado en la Cárcel eterna del Malhechor. Requiere: Fe 41.

Hechizos Y Encantamientos Elden Ring 6

Rugido de Greyoll: se consigue comprándolo en la Catedral de la Comunión Cragontina de Caelid tras derrotar a la Dragona antigua Greyoll. Requiere: Fe 28, Arcano 17.

Hechizos Y Encantamientos Elden Ring 7

Cuando obtengas todos los Hechizos y Encantamientos Legendarios de Elden Ring obtienes el Trofeo "Hechizos y Encantamientos Legendarios", uno de los más complicados de obtener sin guías.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio