Hierro en V Rising: cómo encontrar y farmear vetas de hierro para crear lingotes

Hierro en V Rising: cómo encontrar y farmear vetas de hierro para crear lingotes
Sin comentarios

Ha llegado el momento de dejar atrás la edad de piedra y saltar a la del hierro en V Rising. Pero si tienes problemas para encontrar el hierro con el que crear sus valiosos lingotes, has llegado al lugar indicado.

A continuación te mostraremos un mapa de V Rising con la localización de las zonas en las que encontrar hierro. Tal y como verás a continuación, dar con las vetas de hierro en V Rising es más fácil de lo que parece.

Dónde encontrar hierro en V Rising

Tal y como verás en este mapa cortesía de MapGenie, la localización de las vetas de hierro se encuentra en las regiones más al norte del mapa y, por lo tanto, también las más peligrosas para tu personaje.

Para poder minar estas vetas necesitarás herramientas o armas de nivel 12 o superior, así que no te molestes en ir hacia allí sin la suficiente fuerza porque lo más probable es que tengas que volverte con las manos vacías.

Recuerda que también puedes encontrar lingotes ya fabricados como premio al acabar con algunos enemigos o en los cofres dorados. Te dejamos el mapa con las zonas en las que aparecen de forma aleatoria las vetas de hierro.

Hierro

Más guías de V Rising en VidaExtra

Temas
Inicio