Lost Ark: cómo desbloquear las Mazmorras del Caos y qué hacer en ellas

Lost Ark: cómo desbloquear las Mazmorras del Caos y qué hacer en ellas
Sin comentarios

Actualmente en Lost Ark los personajes pueden subir como máximo hasta el nivel 50. Una vez se llega a ese pico es posible que todavía os queden bastantes misiones por cumplir relacionadas con la historia principal, pero también será un requisito indispensable para llevar a cabo otra serie de tareas, como la de completar las Mazmorras del Caos.

En la siguiente guía os vamos a contar cómo acceder a estos lugares y por qué deberíais de considerarlos una visita obligatoria a diario.

Cómo desbloquear las Mazmorras del Caos y qué hacer en ellas

Si estáis pensando en elaborar una lista de actividades diarias, sin duda las Mazmorras del Caos deberían de formar parte de ella, ya que son mazmorras que no os llevará mucho tiempo finalizarlas. Para ello podréis hacerlas en solitario o formar grupos de hasta cuatro jugadores, que en verdad es lo más recomendado.

Más que nada porque en estos lugares el objetivo será el de enfrentaros a tres oleadas de enemigos con una dificultad que irá en aumentado. Cada oleada será más dura que la anterior, con la aparición de minijefes, aunque también es importante tener en cuenta que la dificultad escalará en base a la cantidad de jugadores que haya en la partida.

Exactamente tendréis cinco minutos para arrasar con todos los enemigos que podáis para que se vaya rellenando un medidor. Si lo lográis antes de que se agote el tiempo, se abrirá un portal que os conducirá a la siguiente oleada y así sucesivamente hasta llegar al final de la mazmorra.

Partiendo de esta base, para desbloquear las Mazmorras del Caos necesitaréis haber alcanzado el nivel 50 y realizar la misión "Solicitud de Ealyn" en Berna del Norte. Cuando llevéis a cabo la cadena de misiones y lleguéis al Castillo de Berna podréis comenzar a adentraros en estos lugares que se verán reflejados en el mapa con un símbolo en forma de estatua dorada con alas.

Lost Ark Mazmorras Caos

Cada una de las diferentes mazmorras dispone de su propio nivel de objeto que estaréis obligados a alcanzar si queréis participar en ellas. No obstante, tan solo lo podréis hacer dos veces al día, porque todos los personajes cuentan con 100 unidades de Aura de Resonancia que se reinician diariamente y cada visita a las Mazmorras del Caos consume 50 de estas unidades. Aun así, podéis jugar todas las veces que queráis, pero si no tenéis Aura de Resonancia recibiréis recompensas peores.

Precisamente, entre los premios que os llevaréis habrá artículos que os permitirán aumentar la calidad y nivel de los objetos y piezas del equipo. Además, al finalizar las Mazmorras del Caos obtendréis monedas que serán para canjear en los vendedores de estas zonas y así de paso agenciaros más objetos todavía.

Más guías de Lost Ark en VidaExtra

Temas
Inicio