Lost Ark: dónde se encuentra el Gigante de Sal y qué recompensas entrega por acabar con él

Lost Ark: dónde se encuentra el Gigante de Sal y qué recompensas entrega por acabar con él
1 comentario

Por todo el mundo de Arkesia de Lost Ark habitan imponentes criaturas contra las que os tocará enfrentaros en algún que otro momento. Una de las primeras con las que es probable que os topéis es el Gigante de Sal, así que hemos preparado la siguiente guía para contaros dónde lo podréis encontrar  exactamente y cómo acabar con él.

Dónde se encuentra el Gigante de Sal y qué recompensas entrega por acabar con él

En cierto momento de vuestro viaje acabaréis llegando a las Salinas de Aregal, una zona de la región de Yudia y el lugar que deberéis de visitar si os queréis encontrar con el Gigante de Sal.

Para que os resulte más sencillo dar con él os dejamos a continuación con una imagen del lugar exacto en el que hará acto de presencia. El símbolo rojo con una calavera es el punto donde os podréis enfrentar a él.

Lost Ark Mapa
Imagen: Mapa de Yudia | Mapa Interactivo de Lost Ark

Es importante señalar que cabe la posibilidad de que una vez lleguéis al lugar indicado no esté por ninguna parte. Eso se debe a que reaparece cada 30 minutos, aunque puede que no haga falta que tengáis que esperar tanto, ya que puede estar en otro canales, así que solo tenéis que ir cambiando para ver si está presente en alguno.

El Gigante de Sal tiene nivel 19, pero que eso no os engañe, porque puede resultar un hueso duro de roer para aquellos que se animen a plantarle cara en solitario, a no ser que estéis muy bien equipados para ello, aunque lo más recomendable es formar un grupo de jugadores para eliminarlo.

Una vez consigáis vuestro objetivo os llevaréis varias piezas de equipo de valor épico, un cofre de la misma rareza y otra serie de recompensas. Eso sí, el cofre que os agenciaréis lo obtendréis tan solo la primera vez que acabéis con él.

Más guías de Lost Ark en VidaExtra

Temas
Inicio