Publicidad

Minecraft: Dungeons: cómo derrotar a la Monstruosidad de Redstone

Minecraft: Dungeons: cómo derrotar a la Monstruosidad de Redstone
Sin comentarios

Del mismo modo que se podría decir que el Sin Nombre es una versión más complicada del Evocador, el Gólem de Redstone también cuenta con una versión más poderosa Minecraft: Dungeons que responde al nombre de Monstruosidad de Redstone, un gigantesco jefe final que habita en la Forja Ardiente y sobre el que os vamos a contar en una guía qué método debéis seguir para reducirlo a cenizas.

Cómo derrotar a la Monstruosidad de Redstone

Si habéis echado un ojo a nuestra guía del Gólem de Redstone no deberíais de tener problemas para derrotar a la Monstruosidad de Redstone, porque dispone de unos ataques muy similares, lo que no quiere decir que vaya a ser coser y cantar, porque cualquier descuido puede resultar fatídico.

Para empezar, este jefe final no nos permitirá acercarnos cuerpo a cuerpo porque en ese caso levantará sus dos puños y producirá una onda expansiva que, además de quitarnos mucha vida, nos hará retroceder. Por lo tanto, las flechas serán vuestras mejores amigas durante la mayor parte del combate, aunque no las únicas.

Por todo el escenario habrá unos cuantos pilares que al tocarlos estallarán y lanzarán una ola de fuego en forma de cruz, dañando a todo lo que pillen por delante, incluido la Monstruosidad de Redstone. Sin embargo, para lo que os harán más falta estas olas de fuego es para dañar a los cubos de fuego en forma de enemigos que irá arrojando de vez en cuando.

Estos cubos resultan un verdadero incordio si se juntan demasiados, porque también hay que golpearles unas cuantas veces para eliminarlos y mientras tanto hay que lidiar con este gólem gigante, quien también lanzará de vez en cuando unas bolas de fuego por su boca que al impactar en el suelo causarán explosiones.

De hecho, este es el único momento que podéis aprovechar para atacarle cuerpo a cuerpo sin que trate de mandaros bien lejos de un puñetazo. Aun así, las olas de fuego será lo que más vida quitará a nuestros adversarios, pero tienen la dificultad que tardan demasiado en volar en pedazos, así que hay que calcular cuál es el momento justo para tocarlas y así poner fin a este encuentro rápidamente.

Más guías de Minecraft: Dungeons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios