Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Kubfu y ganarse su confianza en la expansión Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Kubfu y ganarse su confianza en la expansión Isla de la Armadura
Sin comentarios

La Pokédex de Pokémon Espada y Escudo se ha ampliado recientemente con la llegada de decenas de Pokémon de las anteriores generaciones de la saga. Por si no fuera suficiente, la expansión Isla de la Armadura de estas ediciones ha dado la bienvenida a un Pokémon totalmente nuevo llamado Kubfu, sobre el que os vamos a contar cómo conseguirlo en esta guía.

Cómo conseguir a Kubfu

Pokemon Isla Armadura

Como Kubfu se trata de un Pokémon exclusivo de este nuevo DLC, es obligatorio que os hagáis con el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo para llegar a encontraros con él. Después de ello deberéis de superar las tres pruebas del Dojo que os irá proponiendo Mostaz.

En la primera de ellas os tocará atrapar a tres Slowpoke que corren a toda velocidad. Después os tocará encontrar tres Maxisetas durante la segunda prueba y de paso derrotar a vuestro rival en un combate. Finalmente, el tercer desafío consistirá en otro combate más contra vuestro rival, aunque esta vez contará con un equipo más poderoso.

Si al final os proclamáis vencedores, Mostaz reconocerá vuestro esfuerzo y os hará entrega de Kubfu, el nuevo Pokémon Legendario que comenzará siendo de tipo Lucha. Contará también con la posibilidad de evolucionar en Urshifu, lo que hará que adopte un nuevo tipo adicional dependiendo del estilo de lucha que queréis que desempeñe, pero antes de todo eso os tendréis que ganar su confianza.

Cómo ganarse la confianza de Kubfu

Pokemon Isla Armadura

Kubfu comenzará siendo un poco tímido y necesitaremos librar combates con él para que vaya subiendo de nivel poco a poco, lo que a su vez hará que mejore sus estadísticas y vaya aprendiendo nuevos movimientos. Para que evolucione necesitaréis visitar una de las dos torres de la Isla de la Armadura, ya sea la Torre de la Oscuridad o la Torre del Agua. Sin embargo, no os dejarán entrar a ninguna hasta que os ganéis primero la confianza de Kubfu.

Para lograrlo os tocará ir de viaje por la isla y acudir a la Bahía Circular, la Cueva Arenosa, la Cueva Contienda o a la Ruta Desafío. En cualquiera de estos cuatro lugares se encontrará un alumno del Dojo con el que os tocará hablar para que vuestro personaje y Kubfu se pongan a mirar al horizonte o para disfrutar de las vistas que tienen a su alrededor.

Tan solo os hará falta dar con uno de los cuatro alumnos para ganaros el cariño y el aprecio de vuestro Kubfu y el correspondiente permiso para que podáis acceder a cualquiera de las dos torres indicadas previamente.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo - Isla de la Armadura

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios