Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Moltres de Galar en la expansión Las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Moltres de Galar en la expansión Las Nieves de la Corona
Sin comentarios

Las Nieves de la Corona, la segunda expansión de Pokémon Espada y Escudo cuenta con algunas formas de Galar nuevas, entre ellas algunas que corresponden a las tres aves legendarias de Kanto. En esta ocasión os vamos a explicar cómo conseguir a Moltres.

Cómo conseguir a Moltres de Galar

Una de las misiones que os encomendará Peony al principio de esta expansión consiste en atrapar a los tres pájaros legendarios. Para hacer que aparezca en vuestra partida solo tenéis que seguir los pasos que os indicamos aquí, donde podéis consultar de paso cómo atrapar a Articuno.

Pokemon Espada Escudo Nieves Corona Moltres 01

Al igual que sucede con Zapdos, Moltres tampoco permanecerá en la zona de Las Nieves de la Corona. En su caso se irá volando hasta La Isla de la Armadura, la primera expansión del juego, pero como para jugar a este segundo DLC necesitáis el pase de temporada, entonces lo tendréis fácil para dirigiros hasta allí.

El punto desde el que debéis partir es la estación de tren situada en Prado Reverencia, porque prácticamente nada más comenzar a correr, ya sea a pata o con vuestra bici, veréis a Moltres de Galar sobrevolando el mar de esta isla. Eso sí, no vayáis hasta allí, porque entonces no le podréis atrapar.

Pokemon Espada Escudo Nieves Corona Moltres 03 Si vais por el mar como en esta imagen nunca pillaréis a Moltres.

Lo que debéis hacer es ir corriendo con vuestra bici por donde haya suelo y siempre por lugares donde no le perdáis de vista. Si le perseguís sin parar a Moltres llegará un momento que pasará muy cerca de vosotros. En ese instante aterrizará para desafiaros a un combate y de paso para que le podáis atrapar.

Esta versión de Moltres es de tipo Siniestro / Volador, de forma que todos los Pokémon que tengáis de tipo Eléctrico, Hielo, Roca o Hada serán los más eficaces para reducirle su vida, con cuidado eso sí para no derrotarlo, porque de lo contrario huirá y tendréis que buscarle de nuevo.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio