Irina y Edgar en Elden Ring: dónde encontrarlos y cómo completar su hilo de misiones paso a paso

Irina y Edgar en Elden Ring: dónde encontrarlos y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
Sin comentarios

Irina y Edgar son dos NPCs de Elden Ring que cuentan con historias muy cortas y sencillas de llevar a cabo, pero que conceden acceso a una historia mucho más importante y que te llevará a conseguir uno de los finales más caóticos. A continuación te cuento cómo encontrarlos para completar sus misiones.

Irina y Edgar: en busca del honor y la venganza

En primer lugar, debes encontrar a Irina, que se localiza al sur del Puente de los Sacrificios, que a su vez se encuentra al sur del Necrolimbo y al este de la prisión de la hechicera Sellen. Dejando el puente a tu espalda, busca a la chica a la izquierda del camino.

Irina Y Edgar Elden Ring 1

Al hablar con Irina, te da una carta para Edgar. Te cuenta que debes convencer a esta persona para que abandone la defensa de un castillo situado más al sur y que vuelva a su lado. Aquí termina el papel de Irina en esta historia. Su destino está sellado.

Dirígete al sur, al Castillo de Morne. Explora la fortificación hasta encontrar a Edgar en una de las torres del castillo. Habla con él, entrégale la carta que te ha dado Irina y agota las conversaciones. Para hacer que Edgar vuelva con Irina debes ayudarle a defender la fortaleza y eso pasa por vencer al jefe Bastardo Leonino. Si lo has derrotado, recarga el mundo y vuelve con Edgar. Te dice que volverá con Irina.

Irina Y Edgar Elden Ring 2

Vuelve con Irina. Encontrarás a Edgar junto al cadáver de Irina. No puedes evitar su muerte. Habla con Edgar hasta agotar los diálogos. Tras esto, solo queda un paso para terminar este hilo de misiones: la venganza.

Ve hasta la Cabaña del Vengador en Liurnia (por la noche a ser posible). Te invadirá Edgar el vengador. Derrótalo para obtener Remedio de Dedo Doblado, Uva Shabriri, Alabarda de caballero proscrito +8 y Pelota de carne cruda.

Irina Y Edgar Elden Ring 3

Ahora puedes comenzar el hilo de misiones de Hyetta, que te conducirá a uno de los finales más locos de Elden Ring.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio