Aguja de Miquella en Elden Ring: cómo encontrarla y dónde usarla para evitar un destino frenético

Aguja de Miquella en Elden Ring: cómo encontrarla y dónde usarla para evitar un destino frenético
Sin comentarios

La Aguja de Miquella es sin duda uno de los objetos más poderosos y complicados de conseguir en Elden Ring debido a todos los pasos que hay que dar previamente antes para obtenerla. A continuación te cuento cuáles son todos estos pasos, cómo obtener la aguja y qué utilidad puedes darle.

Aviso importante: esta guía contiene spoilers de varios hilos de misiones, así como de jefes de Elden Ring.
Un vistazo a…
Elden Ring - Tráiler oficial de lanzamiento

Aguja de Miquella: la salvación de un destino funesto

Supongamos que has seguido uno o varios de los siguientes hilos de misiones:

Aguja De Oro Millicent

En cualquier caso, la única forma de conseguir la Aguja de Miquella es obteniendo la Aguja de oro inmaculado tras completar el hilo de misiones de Millicent. ¿Y para qué sirve? Revierte los efectos de haber aceptado convertirte en el Señor de la Llama Frenética tras haber atravesado la puerta que hay bajo las catacumbas de Leyndell, capital del reino, para salvar a Melina de su destino o por pura ambición de poder.

Has obtenido la Aguja de Oro en el hilo de misiones de Millicent. Ahora, dirígete a Malenia, Espada de Miquella (en la parte más baja del Árbol Hierático), y dale muerte. Descansa en la gracia para recargar el mundo y acércate al cuerpo de la valquiria. Te dará la opción de entregarle la Aguja de Oro Inmaculado y se te devolverá como la Aguja de Miquella. Si has atendido a la historia, entenderás el poder que acaba de caer en tus manos.

"Debo devolverle algo a Malenia. El orgullo, la consciencia de sí misma, que le ha permitido resistirse a la llamada de la putrefacción roja".

Conseguir la Aguja de Miquella es solo el primer paso. Ahora tienes que ir al "corazón de Farum Azula". ¿A qué no adivinas dónde está dicho corazón? Exactamente, en la zona secreta que recogimos en nuestra colección de guías.

Elden Ring Tm 20220504185328

Ve allí, derrota al jefe y descansa en la gracia para recargar el mundo. Acto seguido, abre el inventario y usa la Aguja de Miquella para esquivar tu funesto destino como Señor de la Llama Frenética.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio