Millicent y Gowry en Elden Ring: dónde encontrarlos y cómo completar su hilo de misiones paso a paso

Millicent y Gowry en Elden Ring: dónde encontrarlos y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
Sin comentarios

La historia de Millicent es sin lugar a dudas una de mis favoritas de Elden Ring. No es fácil completarla porque implica dar muchos pasos y un segundo NPC, Gowry, y pasos que no siempre están claros. Requiere mucha exploración y dar sentido a las palabras de ambos. Sin embargo, creo que es una de esas historias por las que merece la pena invertir tiempo y esfuerzo.

A continuación te cuento cómo encontrar a Millicent y Gowry para completar sus misiones. Esta guía está dedicada principalmente a Millicent, aunque es Gowry quien los ayuda a avanzar por ella.

Millicent y Gowry: el camino de una guerrera sin florecer

El primer paso de esta aventura es encontrar la Cabaña de Gowry, situada al sur de la ciudad de Sellia en Caelid. No tiene pérdida: justo antes de la puerta principal, a la derecha del camino. No hay gracia junto a la cabaña. Habla con él hasta agotar los diálogos y acepta su petición.

Gowry 1

El objeto que te pide Gowry está en posesión del jefe Comandante O'Neil. Sobra decir que tienes que derrotarlo. Es posible que Millicent se enfrente a ti en forma de invasión de camino al Comandante O'Neil, puedes eliminarla sin miedo a poner en peligro el hilo de misiones.

Su localización exacta está a la izquierda del marcador de O'Neil, concretamente es el logo que parece un zorro, sobre el marcador que es una calavera. Algunos jugadores han reportado su aparición en otros lugares cerca del Comandante.

Gowry 2

Al derrotar al Comandante O'Neil, recibirás el arma Estandarte de Comandante y la Aguja de Oro Inmaculado, el objeto que has venido a buscar para Gowry.

Vuelve con Gowry y entrégale la aguja. Recarga la zona (viaja a una gracia y vuelve) para que Gowry te entregue la Aguja de Oro Inmaculado reparada. Por último, te revela la ubicación exacta de Millicent. Se encuentra en la Iglesia de la Plaga, justo sobre el barranco que hay al este de la Cabaña de Gowry.

Millicent 1

El camino más común hacia la Iglesia de la Plaga es mediante la Ciudad de Sellia. Gowry también te da un papel que revela el secreto de dicha ciudad. No tiene misterio: enciende los 4 fuegos en las torres de la ciudad para desbloquear el sello del jefe de la zona. Derrótalo y se romperá otro sello, que te permite desbloquear otra gracia y el camino a la Iglesia de la Plaga.

Gowry 3 Sellia

Consigues llegar hasta la Iglesia de la Plaga. Millicent se encuentra sentada en la zona derecha de su interior. Habla con ella hasta agotar los diálogos y entrégale la Aguja de Oro Inmaculado. Descansa en la gracia para recargar el mundo y vuelve a hablar con ella. Vuelve a sentarte en la gracia y luego vuelve a la Cabaña de Gowry. El sabio habrá desaparecido y en su lugar está Millicent. Habla con ella hasta agotar los diálogos.

Descansa en una gracia para recargar la zona y vuelve a la Cabaña de Gowry. Ahora Millicent ha desaparecido y el sabio vuelve a estar sentado en su silla. Habla con él hasta agotar los diálogos. Aquí acaba el hilo de misiones en Caelid.

Millicent 3

Viaja a la Colina Frente al Árbol Aureo en la Meseta de Altus. Al llegar a la gracia, deja a tu espalda las ruinas y sube por una cuesta. Habla con ella hasta agotar los diálogos. Prepárate porque su siguiente destino ha resultado ser un quebradero de cabeza para muchos jugadores/as.

Ve hacia el norte, al Castillo Sombrío (o villa veneno, como me gusta llamarlo). Explora la fortificación hasta encontrar la Prótesis de Valquiria. Se encuentra en una habitación accesible mediante la segunda muralla.

Millicent 4

El nombre y la descripción de este objeto debería decirte mucho sobre Millicent. También te recomiendo vencer al jefe del castillo. La pelea es increíble, su armadura, arma y escudo son de mis favoritos de Elden Ring, y la habitación de la pelea te dirá mucho sobre Malenia. Por último, Patches aparece en el puente que hay justo antes del enfrentamiento contra el jefe.

Vuelve con Millicent en la Colina Frente al Árbol Aureo en la Meseta de Altus y entrégale la Prótesis de Valquiria. Luego, viaja a Dominula, la aldea molinar, derrota al jefe de la zona (Apostol Sacrodemo, en lo más alto de la aldea) y descansa en la gracia. Millicent te estará esperando. Habla con ella hasta agotar los diálogos.

Millicent 5

El siguiente punto es un paso de gigante, nunca mejor dicho. Viaja hasta los Picos de los Gigantes (la zona nevada de Elden Ring) y encontrarás a Millicent en la gracia llamada Antiguas Ruinas de Valdeneva (bajo un puente). Habla con ella hasta agotar los diálogos.

Millicent 5

Otro salto de gigante. Viajata hasta el Árbol Hierático, concretamente hasta la gracia Sala de Oración de Elphael, tutor del Árbol Hierático. Habla con Millicent hasta agotar los diálogos.

Millicent 7

Avanza hasta llegar hasta la gracia llamada Desaguadero. Vuelve hacia la zona interior del árbol y desciende un poco más hasta encontrar un pequeño lago de putrefacción con un Espíritu del árbol ulcerado. Derrótalo, sino no te va a dejar terminar el hilo de misiones en paz. En el mismo lugar verás dos marcas:

  • Amarilla: ayuda a Millicent a derrotar a sus hermanas. Recibes un talismán llamado Insignia con espada alada podrida.
  • Roja: derrota a Millicent (obtienes la Prótesis de Millicent, un talismán que aumenta +5 la destreza y la potencia de los ataques consecutivos)
Millicent 8

Si eliges la roja, hasta aquí has llegado. Si eliges la amarilla, habla con Millicent hasta agotar los diálogos al borde del pequeño lago al acabar el combate. Viaja al Desaguadero para recargar la zona y vuelve al mismo lugar para recuperar la Aguja de Oro Inmaculado. Ahora sí, has acabado el hilo de misiones de Millicent.

Antes de irte, vence a Malenia, recarga el mundo y acércate a la flor para interactuar con ella. Lo único que te queda por hacer es volver a la Cabaña de Gowry:

  • Si has ayudado a Millicent, Gowry estará vivo. Puedes dejarlo ahí o matarlo para conseguir el Talismán del lienzo de la fe y la Esfera de Gowry.
  • Si no has ayudado a Millicent, Gowry estará muerto y en su lugar estarán el talismán y la esfera.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio