Hyetta en Elden Ring: cómo encontrarla y completar su hilo de misiones paso a paso

Hyetta en Elden Ring: cómo encontrarla y completar su hilo de misiones paso a paso
Sin comentarios

Hyetta es otro de los muchos NPCs repartidos por las Tierras Intermedias de Elden Ring que espera ser encontrado para iniciarte en su hilo de misiones. En este caso, la recompensa final es solo aptas para locos/as. Ya entenderás por qué. A continuación te cuento dónde encontrarla y cómo conseguir dicha recompensa.

IMPORTANTE: antes debes completar la historia de Irina y Edgar. El hilo de misiones de Hyetta te da acceso a otro de los finales del videojuego.

Hyetta: en busca de la locura

La ubicación inicial de Hyetta se localiza al norte del Castillo de Velo Tormentoso, junto al acantilado que verás al salir del castillo tras vencer a Margitt, el augurio caído. Habla con ella y entrégale una Uva de Shabriri, que deberías haber obtenido en la parte final del castillo.

Hyetta 1

Tras el primer encuentro, Hyetta viaja un poco más al norte. Se encuentra en la zona oeste de las Ruinas Petrificadas de Liurnia. Habla con ella y entrégale una segunda Uva de Shabriri.

Hyetta 2

Una vez se la entregues, viaja nuevamente un poco más al norte de la orilla este del humedal de Liurnia. Esta vez se encuentra junto al puente derruido que servía de camino principal para llegar a la Academia de Raya Lucaria. Habla con ella y dale otra Uva de Shabriri. Tras darle la uva, cuéntale la verdad sobre ellas. Debes hacerlo para que Hyetta se mueva al siguiente punto.

Hyetta 3

El siguiente punto del viaje de Hyetta se encuentra en la Iglesia de Bellum, al norte de la Academia de Raya Lucaria. Si tomas la salida mágica desde la Academia, te teletransportarás hasta el lado sur del pequeño bosque donde se encuentra la iglesia. Esta vez te pide una Uva del Dactilograma. Si has atendido a la historia, ya sabes por dónde van los tiros de Hyetta.

Hyetta 4

Último viaje a Hyetta. Ahora se encuentra junto a la Llama Frenética, en las profundidades de Lyendell, la capital del Reino. ¿Cómo llegar hasta allí? El camino no es sencillo. Por suerte para ti, te cuento cómo llegar de forma detallada en la guía de Fia, Consorte de los Finados.

Hyetta 5

Te lo resumo aquí:

  • Llega hasta la Lyndell, la capital del reino.
  • Encuentra la manera de bajar a las cloacas (gracia Camino subterráneo) hasta llegar al jefe Mohg, el Augurio en la Catedral de los Desamparados.
  • Derrota a Mohg, abre el cofre que hay al fondo de la sala y golpea la pared tras el cofre.
Elden Ring Tm 20220503105552
  • Continúa avanzando hasta dejarte caer en unas ruinas, donde encontrarás una puerta muy extraña (a la derecha se va hasta el Fondo de la Raíz Profunda). Has llegado a la última localización de Hyetta.

Debes saber que atravesar esa puerta te dará acceso a otros de los finales del videojuego, concretamente a uno llamado "Señor de la Llama Frenética". Si has estado pendiente a la historia, ya sabes de qué va el asunto. Entra por la puerta y mira la cinemática. Al salir, ve a la zona de la gracia y cerca estará Hyetta.

Elden Ring Tm 20220503110135

Habla con ella. Te pedirá que la toques para abrasarla y convertirla en tu doncella. Al consumirse te dará el Sello de la Llama Frenética y una Piedra de Llama Frenética.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio