Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas de Hazy Maze Cave

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas de Hazy Maze Cave
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la séptima estrella, la de las 100 monedas, en Hazy Maze Cave, el mundo 6.

Cómo conseguir la estrella de las 100 monedas de Hazy Maze Cave

Sin duda esta fase es una de las más complicados de todo el juego a la hora de obtener las 100 monedas necesarias para que os salga la séptima estrella del nivel. La mayoría de las monedas están muy ocultas y hay infinidad de lugares en los que podéis morir por un mal salto o el recibir demasiados golpes puede provocar que Mario acabe siendo derrotado.

Como ya es costumbre, recordamos que para esta estrella es necesario obtener las 100 monedas del tirón, sin salir del mundo en ningún momento. Una vez recolectéis todas os saldrá la estrella justo encima de vosotros. Teniendo esto en cuenta, os dejamos con todos los detalles de los mejores lugares para obtener las monedas en cuestión:

  • Hay muchas arañas por numerosas partes de la fase, como en la parte inicial o en la sala grande de las monedas rojas. Por cada una que eliminéis recibiréis tres monedas.
  • Las ocho monedas rojas son muy necesarias, así que podéis aprovechar para haceros con estas dos estrellas a la vez.
  • En el laberinto también hay unos cuantos enemigos que sueltan monedas si los vencéis.
  • En el laberinto también veréis un pulsador para activar las monedas azules, así que tenéis que ser rápidos en conseguirlas.
Super Mario 64 Mundo6 Estrella7 02
  • En las salas que conducen a la cuarta y quinta estrella hay unas cuantas monedas y murciélagos que sueltan monedas.
  • En el camino de las rocas gigantes también hay unas pocas junto con más enemigos.
  • En la montaña del lago donde está Nessie también hay otras tantas.
  • Por último, si necesitáis alguna más, en la sala de la tercera estrella salen arañas que sueltan monedas.
Temas
Inicio