Armadura de Caballería Nocturna en Elden Ring: cómo conseguirla junto a una Piedra de Forja de Dragón Antiguo

Armadura de Caballería Nocturna en Elden Ring: cómo conseguirla junto a una Piedra de Forja de Dragón Antiguo
Sin comentarios

La Armadura de Caballería Nocturna es uno de los sets de armadura más increíbles de todo Elden Ring... al menos en mi opinión. A continuación te cuento cómo conseguirla para que tu aspecto sea tan aterrador y sublime como el mío.

Armadura de Caballería Nocturna: el caballero oscuro de Elden Ring

Obtener la Armadura de Caballería Nocturna en Elden Ring resulta relativamente sencillo si la pasaste por alto y vas a por ella con un nivel elevado. Si no es el caso, el enfrentamiento es verdaderamente desafiante. Se encuentra en las Tierras de los Gigantes (la zona nevada), junto a la gracia Interior del Campo Sacroníveo.

Elden Ring Armadura Caballeria Nocturna

Descansa en la gracia y selecciona que pase el tiempo hasta la noche, sino te será imposible obtener la armadura. Una vez te levantes, dirige tu mirada hacia la izquierda y verás un gran carro custodiado por soldados, magos y... dos caballeros de Caballería Nocturna. Como habrás intuido: ambos caballeros son tus objetivos. La armadura NO está en el carro, aunque saquéalo de paso.

Como se suele decir: prueba a atraer. Intenta matar a los caballeros de Caballería Nocturna uno a uno. Es posible que la pelea se te complique si optas por un enfrentamiento contra los dos el mismo tiempo. Al vencerlos, recibes la Armadura de Caballería Nocturna y una Piedra de Forja de Dragón Antiguo.

Elden Ring Tm 20220516115358

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio