Tower of Fantasy: cuáles son las mejores actividades para subir de nivel de tu personaje rápidamente

Tower of Fantasy: cuáles son las mejores actividades para subir de nivel de tu personaje rápidamente
2 Comentarios

Cada cual juega a videojuegos como quiere: más rápido, más lento, explorando más o menos... Subir de nivel en videojuegos como Tower of Fantasy o Genshin Impact no es una excepción. Algunos usuarios prefieren explorar y tomarse las cosas con calma y otros prefieren obtener el máximo poder cuanto antes.

Teniendo en cuenta el límite de nivel diario de Tower of Fantasy, te cuento cuáles son las mejores actividades si quieres subir de nivel rápidamente... o al menos todo lo rápido que te permite el juego de Hotta Studio.

Misiones principales o de historia

Un clásico. La forma más evidente de subir rápido. Las misiones principales o de historia, incluso las secundarias, otorgan una gran cantidad de experiencia al completarlas. Accede al menú de Misiones para ver cuáles son y sus requerimientos. Además, entre sus recompensas también se incluyen materiales y equipamiento.

Exploración sin mucha observación

La exploración pausada es una buena forma de tomarse con calma Tower of Fantasy y de apreciar todos los detalles del mundo de AIDA (usa el mapa interactivo). Para subir de nivel puedes recurrir a la exploración, pero tampoco te duermas en los laureles.

Jefes Mundo Tower1

Explorar e interactuar con el mundo otorga buenas cantidades de experiencia, especialmente al comienzo de la aventura. Descubre lugares, derrota enemigos, abre cofres, recolecta materiales... Derrota a enemigos especiales para obtener fichas de colores, que puedes usar en cofres especiales del mismo color.

Ruinas, mazmorras llenas de acción y misterio (pero no mucho) para completar con amigos

Las Ruinas son una forma rápida y divertida de obtener buenas cantidades de experiencia. Puedes encontrar unas pocas en cada región. Se tratan de estancias casi lineales en las que debes derrotar enemigos y resolver problemas para avanzar. En este caso, te recomiendo que vayas en grupo para terminarlas más rápido.

Jefes Mundo Tower2

Las recompensas de las mazmorras de incursión van desde las recompensas clásicas (materiales, equipamiento...) hasta Reliquias y monedas para aprovechar el sistema de Gachapón. Matas dos pájaros de un tiro: subes nivel rápido y farmeas monedas útiles.

La parte mala o negativa es que solo pueden completarse una vez (cada una de las tres dificultades). Puedes volver a entrar para explorarlas por si te has dejado algo atrás (uno de los dos cofres disponibles, por ejemplo), pero no completarlas como tal. En cuanto a los requisitos de nivel de las dificultades, varían entre ruinas.

Derrota Jefes y  Jefes de Mundo

Los jefes y jefes de mundo son enemigos especiales que encontrarás a lo largo y ancho del mundo de Aida. Sobra decir que los jefes de mundo son más especiales que los jefes normales. La cantidad de experiencia que otorgan al derrotarlos no es tan grande como otras actividades, pero te ayudarán a obtener materiales únicos y a perfeccionar tus habilidades.

Jefes Mundo Tower
Algunos jefes de mundo de Tower of Fantasy

Lo ideal es que los enfrentes en grupo porque al principio te faltará poder para derrotarlos... pero puedes probar suerte y compensar la inferioridad con habilidad esquivando golpes. Si no te da, no puede matarte.

Cápsulas de suministro

Las Cápsulas de Suministro son cofres custodiados por un buen número de enemigos dispuestos a saltarte los dientes si osas acercarte a su preciado cofre. La pelea te puede poner contra las cuerdas, pero merece la pena por la experiencia y los materiales raros que obtendrás. Los encontrarás mientras exploras.

Estos son los mejores eventos para subir rápidamente de nivel. Mi consejo es que no te centres solo en una y vayas alternando entre todas. Si vas a priorizar, hazlo con las misiones principales y secundarias, ya tendrás tiempo para hacer el resto de actividades cuando falten misiones.

Más Guías de Tower of Fantasy en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio