Compartir
Publicidad
Publicidad

Desvelada la PlayStation Phone. Actualizado

Desvelada la PlayStation Phone. Actualizado
Guardar
93 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buena parte de los rumores de hace unos años apuntaban a que la siguiente iteración de la PlayStation Portatil pasaría por incorporar un teléfono al estilo iPhone. Bueno, ya sabéis el daño que ha hecho el cacharrito de Apple y por lo que parece algo de razón sí llevaban esos dimes y diretes. A tenor de las últimas filtraciones a Engadget este es el aspecto del PlayStation Phone.

Y ahí no se queda la cosa ya que parece que el dispositivo viene la mar de equipado y tiene referencias evidentes a PSP Go. Un procesador Qualcomm a 1Ghz, 512 Mb de Ram, 1Gb de Rom, una pantalla de 4.1 pulgadas, un touchpad multitouch en el centro, los botones típicos de PlayStation y una ranura para tarjetas microSD. Sí, especificaciones más típicas de un móvil potente que de una consola, pero es que ya va de eso. Por cierto, cargaría Gingerbread, la versión 3.0 de Android.

Las fotos que acompañan el post son de un hipotético modelo en desarrollo así que el aspecto final no tiene por qué ser este o, como mínimo, no presentar este nivel de acabado tan basto. Tened en cuenta que de un tiempo a esta parte Sony viene integrando sus marcas más conocidas en la línea de teléfonos móviles que comparte con Ericsson así que era lógico que, al final, llegaran a incorporar “PlayStation” en ellos. Ya lo hicieron con Cybershot o con Walkman por ejemplo.

¿Quiere decir esto que la nueva PSP 2 queda relegada en pos de este cacharro? No lo creo. Pero si ayer pensábamos sobre la bajada de precio que PSP Go acaba de sufrir y llegábamos a la conclusión de que los cambios ya se empezaban a ver en el horizonte… esta puede ser la primera señal.

P.D. Pues nada, al final resulta que las imágenes de Engadget podrían ser fake. Bueno, o eso dicen los relaciones públicas de Sony Europa que han salido al paso de los rumores. De todos modos esperemos unos días a ver si se aclara todo. Para ser un fake estaba bastante bien conseguido, ¿no?

Vía | Engadget
Más Información | Nosplay,Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos