Compartir
Publicidad

El Dualshock 4 suma dos nuevos modelos: Midnight Blue y Steel Black

El Dualshock 4 suma dos nuevos modelos: Midnight Blue y Steel Black
3 Comentarios
Publicidad

Con la cantidad de Dualshock 4 que ha ido lanzando Sony a lo largo de todos estos años se podría formar una buena colección. Próximamente se sumarán dos más a los ya existentes y serán los nuevos modelos Midnight Blue y Steel Black, el cual guarda un gran parecido con uno del mismo nombre que fue presentado meses atrás.

El primero de ellos dispone de un acabado con colores negro y predominando en él sobre todo el azul y el segundo se caracteriza por su color gris metalizado mezclado también por colores negros en algunas zonas y en sus botones principalmente.

Dualshock 4 Steel Black

Los dos mandos disponen de conexión inalámbrica y cuentan con un cable USB para conectarlo a la consola para recargar sus respectivas baterías. Además, incorporan el nuevo panel táctil rediseñado que ya hemos podido ver también en las nuevas ediciones que han ido saliendo a la venta últimamente.

Los dos mandos se podrán encontrar en las tiendas a partir del 7 de marzo y tendrán un precio de 64,99 euros, para que vayáis ahorrando por si os estáis planteando el renovar vuestro Dualshock 4 en algún momento.

Más sobre Dualshock 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos