Publicidad

Una filtración asegura que Xbox mantiene la idea de una consola digital y otra tradicional para la nueva generación

Una filtración asegura que Xbox mantiene la idea de una consola digital y otra tradicional para la nueva generación
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El donde dije digo, digo Diego de la nueva generación vuelve a plantear un futuro para todos los gustos en el horizonte de Xbox. Según Kotaku, Microsoft seguiría manteniendo la idea de lanzar dos modelos distintos el próximo año: uno con soporte físico y otro centrado en el mercado digital.

Los dimes y diretes sobre el tema vienen de largo. Primero Phil Spencer afirmó que estaban trabajando en la arquitectura de "las próximas Xbox". Anuncio al que le siguió una oleada de rumores afirmando que Project Scarlett consistía en dos versiónes: Xbox Anaconda, el modelo base con soporte físico y soporte 4K, y otro llamado Lockhart centrado en lo digital.

La idea de un combo similar al de Xbox One X y Xbox One S All Digital parecía desmontarse poco después, con nuevos rumores afirmando que Microsoft había abandonado la idea para centrarse en una nueva máquina.

Dos consolas, un objetivo continuista

Pero como no hay dos sin tres, los últimos comentarios nos devuelven a la casilla de salida, esta vez manteniendo que Anaconda será la encargada de llevar las 4K y los 60fps mientras que, en el caso de Lockhart, se limitará a 1440p y 60fps.

Al parecer Microsoft no habría empezado el reparto de kits de desarrollo pero sí habría ofrecido detalles de rendimiento a los estudios para que trabajen con esos objetivos en mente. La llegada del servicio de streaming xCloud y la suscripción de Game Pass serían el principal soporte de Lockhart, que abriría con ello una puerta de entrada a la nueva generación más asequible.

Los rumores se suman a un mensaje reciente de Phil Spencer en el que afirmaba que ya tenía la nueva consola de Microsoft en casa y que ya se ha convertido en su máquina principal, reafirmando con ello la intención de que el salto entre una generación y otra sea lo más continuista posible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios