Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo celebra el lanzamiento de la Mini SNES con un tráiler súper dabuten

Nintendo celebra el lanzamiento de la Mini SNES con un tráiler súper dabuten
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Alucina, vecina! El cerebro de la Bestia ha regresado desde los años noventa y en formato mini con 20 juegos esenciales preinstalados más el inédito -y exclusivo- 'Star Fox 2'. Pero más allá de lo que guarda la Mini SNES bajo su carcasa, para muchos de nosotros será un reencuentro con un viejo amigo que nos acompañó incontables tardes y noches de vicio, revanchas, power ups y aventuras.

De hecho, para celebrar su lanzamiento Nintendo ha ofrecido un nuevo tráiler que no disimula la estética noventera: formas alocadas por todas partes, colores chillones y un tema de fondo que contaría con la aprobación del 'El Principe de Bel-Air'.

Nintendo repite la jugada maestra de la Mini NES con una consola que emana nostalgia desde el primer minuto y dos mandos para que retomemos nuestras partidas de 'Super Mario Kart', 'Street Fighter II Turbo' o 'Donkey Kong Country' con nuestros amigos, familiares y una nueva generación de jugadores que, si se consideran unos cracks en el 'Dark Souls III', van a alucinar pepinillos con 'Super Ghouls N Ghosts'

1

Es más, para que no te falte de nada en este viaje al pasado, Nintendo ha escaneado y compartido todos los manuales originales de los juegos incluidos, ha creado uno totalmente nuevo para 'Star Fox 2' y hasta ha compartido una guía de más de 130 páginas (en inglés) de Earthbound. Eso sí, también podremos tenerlos a mano desde nuestro móvil a través de un código QR que se mostrará en el menú de la consola.

En VidaExtra hemos ofrecido nuestras impresiones finales sobre la consola y hasta nos hemos puesto nostálgicos, recordando nuestras primeras partidas con la 16-bits de Nintendo. Menudo fin de semana de recuerdos y hadoukens nos espera.

En VidaExtra | Por qué la SNES fue (y sigue siendo) para muchos la mejor consola de Nintendo, Análisis de la SNES mini: Nintendo vuelve a lanzar otra consola imprescindible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos