Compartir
Publicidad

Bethesda volverá a tener su propia conferencia en el E3 2017 y será el 11 de junio

Bethesda volverá a tener su propia conferencia en el E3 2017 y será el 11 de junio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años Bethesda se ha apuntado a tener su propia conferencia en el E3, donde en cada edición nos ha ido sorprendiendo con numerosos anuncios sobre los juegos que está desarrollando, siendo 'Prey' uno de los títulos que dio a conocer en el E3 2016, por ejemplo.

Ahora, los responsables de títulos como 'Fallout 4' han comunicado que en el E3 2017 volverán a la carga con su conferencia y ya han confirmado el día exacto en el que tendrá lugar. Será el domingo 11 de junio, la misma fecha que ya vimos esta semana que ha escogido Microsoft.

Precisamente Bethesda ha querido mandar un mensaje a los de Redmond diciendo "la imitación es la forma más sincera de adulación" debido a que hasta ahora estos últimos siempre habían apostado por realizar su conferencia un lunes en lugar de un domingo.

Dicho lo cual, en cuatro meses veremos qué nuevos proyectos se trae Bethesda entre manos. ¿Podría ser una secuela de 'The Evil Within'? ¿Tal vez una nueva entrega de 'Wolfenstein'? Ya queda menos para descubrirlo. Recordamos de paso que el E3 2017 tendrá lugar del 13 al 15 de junio.

En VidaExtra | Bethesda repetirá en el E3 2016 y anuncia la fecha y hora de su conferencia, Bethesda confirma por sorpresa The Elder Scrolls VI, pero para dentro de unos años [E3 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos