Compartir
Publicidad

Consolas portátiles para jugar a aventuras conversacionales

Consolas portátiles para jugar a aventuras conversacionales
18 Comentarios
Publicidad

Freaks del mundo uníos a mí y entonad al unísono esta melodía desgarradora. Estamos hartos de consolas portátiles de pantallas panorámicas y capacidades multimedia. Estamos hartos de pantallas táctiles y demás parafernalia interactiva. Queremos que vuelvan los clásicos y queremos que lo hagan de la mano de una consola portátil diseñada para jugar a aventuras conversacionales. Toma ya.

Vale, es una locura pero parece que hay gente dispuesta a hacerlo realidad, a conseguir que de un diseño conceptual se traspase en uno real. Y es que la gente de Boing-Boing-Gadgets (la llamaremos BBG que queda más serio) ha lanzado la propuesta sobre el aspecto que tendría una consola de esas características.

Un hardware barato similar al de los traductores y diccionarios electrónicos que tienen un precio de venta de alrededor 30 dólares, puesto que con eso ya sería suficiente para ejecutar títulos que necesitan de poca o nula potencia gráfica.

handheldroguelite.jpg

Los resultados que llegarán a la redacción de la web que propone el reto serán de los más diversos y desquiciados, pero seguro que podemos aspirar a algo como el caro iRiver Discple (el de la foto de cabecera), un traductor enorme que cuesta alrededor de 200 dólares (según modelo) y que carga una CPU x86. A mi el diseño me gusta, aunque por muy amante de las aventuras conversacionales que sea o por más que evoquen recuerdos en mi mente, dudo que jamás pudiera tener algún tipo de éxito comercial.

Seguiremos esperando a ver si alguna compañía Kamikaze se decide.

Vía | GadgetsBoingBoing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos