Publicidad

Daybreak se ha hecho con Cold Iron Studios, la compañía a cargo de un MMO ambientado en el universo de Alien

Daybreak se ha hecho con Cold Iron Studios, la compañía a cargo de un MMO ambientado en el universo de Alien
Sin comentarios

Daybreak, los responsables de juegos como Everquest, H1Z1 y PlanetSide, no pasó por buenos momentos hace tiempo cuando tuvo que despedir a una buena parte de sus empleados mientras realizaba una serie de restructuraciones en la empresa. Sin ir más lejos, uno de los últimos movimientos que acaba de llevar a cabo es la compra de la compañía Cold Iron Studios.

El estudio afincado en San José y veterano en el desarrollo de MMO y otros títulos de acción pasará a formar parte de sus filas mientras sigue trabajando en un nuevo videojuego ambientado en el universo de Alien, sobre el que que se reveló a principios del año pasado que se estaba llevando a cabo para PC y consolas, sin entrar mucho más en detalles.

Craig Zinkievich, el confundador de Cold Iron Studios, seguirá al frente de este misterioso juego y también querido expresar su alegría por este acuerdo que se acaba de hacer oficial:

Estamos increíblemente orgullosos y emocionados de formar parte de la familia de Daybreak. Daybreak y Cold Iron comparten la misma pasión de crear juegos multijugador lleno de acción para jugadores de todo el mundo. Al combinar nuestras décadas de experiencia desarrollando y publicando exitosos juegos multijugador a nivel mundial, estamos destinados a crear grandes juegos juntos.

Cold Iron Studios fue fundada en 2015 por veteranos de City of Heroes, Star Trek Online y Neverwinter. A pesar de tener un nuevo propietario, continuará trabajando de forma independiente y Daybreak se encargará de la publicación de sus diferentes proyectos, además de ofrecer soporte de marketing y tecnología, pero desde luego lo que tenemos ganas es de comenzar a ver los primeros materiales de ese futuro juego de Alien en forma de MMO.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios