Publicidad

Devolver Digital compra Croteam, creadores de la saga Serious Sam

Devolver Digital compra Croteam, creadores de la saga Serious Sam
Sin comentarios

Si hablamos de grandes editoras independientes, es difícil que Devolver Digital no se la primera que se venga a la cabeza; y es que desde su nacimiento han sabido detectar talento y proyectos prometedores y su nombre está detrás de Hotline Miami, Enter the Gungeon o Fall Guys entre muchísimos otros.

La compañía ha ido creciendo y trabajando con más proyectos año a año y ahora, por primera vez desde su nacimiento, han adquirido un estudio; Croteam, creadores de Serious Sam y The Talos Principle, han sido los elegidos tras una colaboración muy estrecha a lo largo de la última década.

El estudio, creado y afincado en Zagreb, afirma que mantendrán total libertad creativa en sus juegos y, con el tono cómico que suele caracterizar a ambas empresas, defienden que seguirán ignorando las estúpidas recomendaciones de Devolver Digital.

En cuanto al futuro cercano, mencionan estar trabajando en The Talos Principle 2, más títulos de la franquicia Serious Sam y nuevas IP, tanto de Croteam como de los equipos incubados por el estudio. Se cierra un círculo: mientras Serious Sam 3 fue el primer juego en el que Devolver Digital ejerció como publisher, el estudio detrás de dicho título ha sido la primera adquisición de la compañía. ¿La primera de muchas?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios