El director de Days Gone quería hacer un Resistance de mundo abierto y no estaba interesado en un reboot de Syphon Filter

El director de Days Gone quería hacer un Resistance de mundo abierto y no estaba interesado en un reboot de Syphon Filter
7 comentarios

Recientemente hemos podido saber que Days Gone ha superado incluso las ventas de Ghost of Tsushima, gracias a la información proporcionada por su propio director, Jeff Ross. Ahora, a través de una charla con David Jaffe, creador de God of War, el responsable ha comentado más acerca de los proyectos que tuvo en mente.

En primer lugar se refiere, una vez más, a una posible secuela de Days Gone, la cual califica como "muerta antes de su planteamiento". Aclara que se llegó a proponer, pero la idea fue rechazada por Sony en las primeras fases de valoración; un hecho que ya conocimos hace meses.

Respecto al pasado de Bend Studio, Ross fue cuestionado acerca de si Syphon Filter, la mítica franquicia, podría haber llegado a tener un reboot y en este sentido el creativo es tajante:

"¿Hay alguna otra IP que tengamos que podamos usar?' y la única otra IP era Siphon Filter. Pero, honestamente, no tengo ninguna idea sobre cómo reiniciar Siphon Filter. No estaba interesado en eso en absoluto"

De hecho, señala que esa posibilidad no era más que una posible ocupación secundaria mientras planeaban cuál sería su próximo gran juego. Por último, a lo que sí que se mostró más que abierto Ross fue a retomar Resistance, la saga dirigida por Insomniac Games que vio la luz principalmente en PS3.

Ross aclara que imaginaba una nueva entrega de mundo abierto, ya que la serie se había construido de tal forma que invitaba a dirigirla hacia ese género. Sin embargo, tampoco hubo interés real en llevar a cabo este proyecto.

Lo que sí sabemos es que Bend Studio se trae algo entre manos, colaborando de forma activa con Naughty Dog. Estaremos al tanto de cualquier novedad sobre futuros juegos.

Temas
Inicio