Compartir
Publicidad

El teaser site de Kojima se actualiza con un misterioso '5'... ¿'Metal Gear Solid 5'?

El teaser site de Kojima se actualiza con un misterioso '5'... ¿'Metal Gear Solid 5'?
Guardar
85 Comentarios
Publicidad

Es como el conocido efecto mariposa, cuando Kojima respira un angelito pierde sus alas o una tormenta tropical se desata en Ohio. Sí, son cosas raras, pero es que estamos hablando de uno de los creadores de videojuegos más reputados en la actualidad.

Hace unos días nos enteramos de que en Konami estrenaban un nuevo website para promocionar el próximo y secreto proyecto de Hideo Kojima. Entre sus tags se escondían varias palabras interesantes como ‘MGS’ y ‘Metal Gear’, que inequívocamente nos llevaban a pensar en una nueva entrega de la popular saga.

Y ahora, de repente, van y actualizan el website con dos misteriosos eventos. Por un lado el cielo, ahora convertido en tormenta, truena mientras una cuenta atrás avisa de que en 48 horas pasará algo mediante una cuenta atrás.

Por el otro y sin previo aviso, un cinco se llega a entrever en el cielo. Un claro número cinco que puede hacer referencia a la quinta parte de la saga más popular de Konami, ‘Metal Gear Solid’ y es que Kojima podría estar ya preparando el regreso de Snake o cualquiera de los suyos.

Por el momento, sigamos especulando pero parece que aquellas etiquetas colocadas en el código parecían responder al contenido final del website. Sólo falta saber si en 48 horas sabremos algo más, si se anunciará ‘Metal Gear Solid 5’ y lo mejor de todo, si será multiplataforma.

Kojima, eres un crack levantando expectación.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos